Freim TV

Festivales de Música

Nombres nuevos que veremos en el Coordenada

Sep 8, 2022
Nombres nuevos

Nombres nuevos que veremos en el Coordenada

Uno de los festivales que poco a poco ha ido creciendo volvíó con un cartel que a primera instancia puede no llamar mucho la atención pero por sus nombres nuevos es realmente interesante. Por si no tuviéramos ya suficientes conciertos y festivales en el año, el Festival Coordenada no se quedó atrás este 2022 y regresó con una nueva edición llena de nombres variados y para todos los gustos.

Pero aquí hablaremos principalmente de aquellos nombres nuevos que no son tan conocidos pero que vale la pena darles una escuhada.

Nuevos nombres del Coordenada 2022

Bratty

Nombres nuevos

Bratty es el proyecto musical de la cantante mexicana Jenny Juárez. Nacida en la región de Culiacán, Sinaloa, esta joven cantante, músico y productora de 19 años, tiene muy claro lo que quiere y de lo que es capaz. Fue la primera artista mexicana y mujer en llevar el indie mexicano a nivel internacional.

María Mezcal

Nombres nuevos

Es una banda que se expresa a través de su ElectroFolk Mexicano. Su búsqueda artística tiene raíz en unir generaciones a través de la música que nos hace sentir mexicanos y la nostalgia por los géneros que adoptó la cultura popular mexicana que se combinan con texturas electrónicas.
La banda está conformada por Karla De la Torre, Mario Rodríguez, Tiztuan, Turih Rodríguez y Mario Hermoso Robles.

Sen Senra

Nombres nuevos

La música de este artista español, ha ido variando entre lo trap y lo contemplativo hasta elevarlo a la primera línea.Su potencial como futura estrella del pop en castellano no pasó inadvertido para C. Tangana, que además de ser hoy por hoy uno de los artistas más famosos del momento, tiene buen ojo a la hora de señalar el talento que viene.

Esta nueva edición del festival Coordenada se llevará a acabo en el valle VFG los días 7 y 8 de octubre. Así que si eres de allá o de lo contrario te quieres lanzar a ver a estos nombres nuevos y por supuesto a los grandes headliners, no dudes en lanzarte. Conoce más del festival aquí.