Freim TV

Música

Nortec: Bostich + Fussible, presentarán De Sur a Norte

Nortec: Bostich + Fussible, presentarán De Sur a Norte

Tras una exitosa presentación en el festival Machaca 2022, el colectivo Nortec: Bostich +Fussible (Full band), anunció una serie de presentaciones que comprenden México, Norteamérica y posteriormente Europa, con motivo del lanzamiento de su nuevo material De Sur a Norte, teniendo como fecha elegida para la Ciudad de México, el próximo 18 de agosto en el ex convento de San Hipólito.

Dicha presentación forma parte de su Tour 2022 y al mismo tiempo servirá de cierre a las presentaciones que estará realizando por el continente americano y embarcarse rumbo a Europa para ser parte de la edición española del Vive Latino.

Un show único, que nos permitirá echarnos un clavado a lo que es este nuevo material

El talento de la dupla conformada por Pepe Mogt «Fussible» y Ramón Amezcua «Bostich» ha sido como pocas, impulsora de un género que en su momento arrasó por la frescura de su propuesta al combinar la música electrónica y el norteño, haciéndola parte de los nuevos sonidos distintivos y representativos que pusieron a México en el radar. Algunos de sus materiales más importantes como colectivo, tuvieron lugar a finales de los noventa e inicios de los dosmil: Nortec Sampler (1999), Spaced Tj Dub (1999), Nortec UNO (2000), Nortec DOS (2000), Nortec Experimental (2001)

Ahora, con el lanzamiento de De Sur a Norte, las expectativas son altas y en este show imperdible, además de Nortec, tendremos la oportunidad de presenciar los shows de apertura de Sussie 4 y Niña Dioz.

Los boletos para la presentación oficial de De Sur a Norte, están a la venta a través de Eventbrite, ve al enlace y adquiere los tuyos ahora, ya que el cupo es limitado.