¿Nostalgia? Allison regresa y se une a los streaming shows

Música 14/07/2020

¿Nostalgia? Allison regresa y se une a los streaming shows

Si fuiste de aquellos que creció escuchando la radio o algunos programas de música por ahí de los años 2000, seguro recordarás algunas bandas emergentes de nuestro país que andaban dándole duro a la música, como Kudai, Nikki Clan, PXNDX, Allison etc.

Pues algunas de ellas y otras más han quedado sólo en el recuerdo dejando algunas rolas que aunque lo niegues, estamos seguros que coreabas como: “Dime otra vez que me quieres y que no te irás, dime otra vez que eres mía y de nadie más”. Estoy casi segura que lo leíste cantándola a tono de la rola porque nos guste o no, ¿quién no se aprendió esta rola que en ese entonces estaba de moda?

Como recordarás, Allison es una banda de rock alternativo que se formó en el año 2002 que empezó a picar piedra tocando en espacios como Multiforo Cultural Alicia (foro de la escena del rock en la Ciudad de México) hasta verlos en venues como el Pepsi Center o el Plaza Condesa.

A lo largo de los años esta banda comenzó a ganar popularidad y cariño de todos sus fans permitiéndoles tener mayores presentaciones incluso, fuera del país. Esta popularidad se debe a álbumes como Memorama lanzado en 2008 y 120Km/Hr lanzado en 2012. Después de una serie de cambios dentro de la alineación, Allison regresó y se dispusieron a lanzar su último álbum de estudio en 2016 titulado Todo Está Encendido, pero no se quedó todo ahí, el año pasado lanzaron su más reciente sencillo que por aquí te dejamos para que lo escuches.

¿Nostalgia? Allison regresa y se une a los streaming shows

Como muchas otras bandas lo han estado manejando, la cuarentena ha sido un pretexto perfecto para volverse incluso más activo en redes sociales, hoy en día pega muchísimo hacer transmisiones en vivo y, ¿por qué no? dar shows en vivo es lo de hoy.

Es así como Allison se une a esta nueva normalidad musical y llega hasta la comodidad de tu casa con un show que te espera el próximo sábado 18 de julio donde festejarán los 14 años e su disco debut donde, por supuesto hemos de escuchar esas rolas que todavía siguen siendo un éxito.

No te pierdas su cobertura, consigue tus boletos a través de Boletia y no olvides que en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!