#NuestroHipHop: Conoce a Ruzzo Doblezz

Música 14/04/2021
Ruzzo Doblezz

author:

#NuestroHipHop: Conoce a Ruzzo Doblezz

En México tenemos muchos artistas exitosos en los géneros del rap y hip hop, por ello seguimos teniendo talentos emergentes como Ruzzo Doblezz.

Este joven rapero proveniente de la ciudad de México surgió a finales del año 2019 con sus sencillos “Sit & Chill”, “Amor propio”, “Que lo” y “Forjalo”. Días después lanzaría su álbum debut “Siempre Firmes”, que se estrenó exactamente el 31 de diciembre del 2019.

Posteriormente el 30 de abril lanzó un EP titulado “Cat Dog” del cual destacaron las canciones “Chau Miaw”, “Yumama” y “Bitch I’m a Dawg”. Mismas que actualmente son sus canciones con mayor número de streams en Spotify.

Su primer video se estrenó el 8 de julio del 2020 y lleva por nombre “Como siempre OG”. Puedes verlo a continuación:

¿Por qué escuchar a Ruzzo Doblezz?

Ahora bien, como bien dije al principio, aquí en México a habido casos de éxito en el género muy evidentes. Tenemos a Cartel de Santa, La Banda Bastón, Simson Ahuevo, Alemán entre otros. Ruzzo Doblezz es la nueva joven promesa del género y otra prueba de que en México tenemos gran hip hop.

Sus letras suenan bastante personales, basadas en experiencias que el cantante ha vivido. Aunado a esto tenemos sus poderosos beats que harán retumbar tus sentidos al momento de escucharlos.

Sí eres amante del género no pierdas la oportunidad de descubrir el sonido de este joven rapero, vale la pena echarle un vistazo.

Otros de sus atributos es que es un artista constante, sacando música nueva en un período corto de tiempo. Su más reciente sencillo “Moneymaker” se estrenó el 26 de febrero del presente año. Si quieres saber más de él, asegúrate de seguirlo en su Facebook e Instagram y por supuesto no olvides de escuchar sus canciones en todas las plataformas de streaming.