Nuevas imágenes desde el set de Matrix 4

Entretenimiento 18/02/2020

Nuevas imágenes desde el set de Matrix 4

Asi es, Matrix 4 es una realidad, bajo la dirección de Lana Wachowski poco a poco va tomando forma. Semanas atrás se habían filtrado una serie de videos y fotografías que daban pie al inicio de filmaciones de la cuarta entrega por las calles de San Francisco. Ahora, tenemos una nueva tanda de material desde el set protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Gracias a nuevos videos publicado por el usuario jardav1980 a través de Instagram podemos ser testigos de una secuencia de acción en la que Neo y Trinity van a bordo de una motocicleta a través de las nocturnas calles de San Francisco.

View this post on Instagram

#thematrix4 #sf

A post shared by @ jardav1980 on

View this post on Instagram

Filming matrix 4. #matrix4 #sf

A post shared by @ jardav1980 on

View this post on Instagram

Keanu Reeves #matrix4 #sf

A post shared by @ jardav1980 on

Por último, y más interesante aún es el video que se filtró gracias a la cuenta de Twitter @Keanuital. En este audiovisual de apenas 40 segundos somos testigos de una importante escena de acción en la que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (o quizá sus respectivos dobles) saltan desde un edificio a plena luz del día, también en San Francisco.

Diecisiete años después de la tercera entrega, Matrix 4 marcará el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. Las recientes adquisiciones al elenco incluyen a Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, el regreso de Jada Pinkett Smith como la Capitana Niobe, la mexicana Eréndira Ibarra y Abdul-Mateen, quien probablemente encarne una versión joven de Morfeo.

La dirección corre a cargo de Lana Wachowski, quien también coescribió el guion junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell.

 Matrix 4 (aún sin título oficial) llegará a las salas el próximo 21 de mayo de 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!