Nuevos Clásicos: El disco tributo a Austin TV

Música

Nuevos Clásicos: El disco tributo a Austin TV

Austin TV fue una de las bandas más populares y exitosas del indie mexicano que tuvo su apogeo a mediados de los dosmiles, desgraciadamente se separaron pero aún tienen unos fans muy fieles. Próximamente se cumplirán 20 años de su formación y por tal motivo, Digger se encargó de realizar un disco tributo para celebrar este aniversario que lleva por nombre Nuevos Clásicos. 

Se estrena un disco homenaje a Austin TV

En este material 16 agrupaciones mexicanas fueron las encargadas de homenajear al peculiar proyecto se caracterizó por hacer uso de máscaras y enfocarse en la música instrumental. Algunas de ellas son Joliette, Kill Aniston, Urss Bajo El Árbol, DJ Perro, Norwayy, tortuganónima, Kinder, Serpyants, Futuremen, Mutaflor, Wanderlust, Casket Culture, Mutaflor, entre otros.

Hits del desaparecido quinteto capitalino como El Hombre Pánico, Marduk, Mr. Galaxia o Les Choses Sont Bizarres podrán ser escuchados muy al estilo de los participantes en este genial trabajo que seguramente dará mucho de que hablar.

A pesar de que Austin TV es una de las bandas más queridas por los fans del rock mexicano y en diversas ocasiones se pide su regreso a los escenarios, cosa que no ha ocurrido a pesar de los rumores que siempre aparecerán.