Nuevos rostros y sonidos en Bahidorá.

Festivales de Música

Nuevos rostros y sonidos en Bahidorá.

Todos esperamos ansiosos que llegue la fecha para deleitarnos con lo que nos traerá Bahidorá, algunos rostros ya los conocemos y hemos bailado sus canciones, como los vistos en los proyectos que mas nos emocionan del festival, pero ¿Qué cosas nuevas veremos en esta edición 2022?

Nuevas propuestas que veremos en el escenario

1. Cashu

Directo desde Brasil, Cashu viene a mostrarnos el talento que trae consigo siendo una de las artistas mas representativas en el movimiento electrónico sudamericano, se caracteriza también por su presencia en el dancefloor brasileño, así que estamos listos para volarnos la cabeza con los setlist que nos traerá preparados.

2. Petite Amie

Para el mal tiempo, buena música y esto nos lo deja claro esta banda creada durante los últimos meses llenos de enfermedad. Petite Amie son una banda salida de la CDMX, con su estilo pop psicodélico y ese toque francés que volvieron parte de si mismos en su álbum debut lanzado el pasado octubre. Tenemos las expectativas altas con esta nueva formación y sabemos que no nos defraudarán.

3. Champetos del Jujú

La influencia de jazz y la experimentación siempre serán una buena combinación, es por eso que esta agrupación tan mixta tiene todo para hacernos mover el cuerpo.
Con raíces de sonidos africanos y caribeños crearon su primer álbum «Barrio Bé» donde encontramos mezclas de afrobeat, champeta e incluso música tradicional mexicana logrando una mezcla única que ya morimos por presenciar.

4. Briela Ojeda

No todo es descontrol y baile en el carnaval, también nos merecemos tranquilidad y dejarnos fluir con el momento; es por eso que Bahidorá nos trae a esta artista colombiana que con su sencillez nos dará un tono mas íntimo en esta experiencia.