O.B.F, el Sound System más esperado llegará a México

Música 10/01/2019

O.B.F, el Sound System más esperado llegará a México

Remontándonos al origen de este movimiento, en los años 50’s en Kingston, Jamaica, los Sound System eran las fiestas que los Djs llevaban a las calles a través de generadores, tocadiscos y grandes altavoces.

Este concepto fue de vital importancia para el surgimiento de nuevos géneros como lo son el reggae, dub, ska y rocksteady. 

Hoy en día los Sound System están tomando cada vez más fuerza en la escena musical y O.B.F, se ha caracterizado por ser pionero en su peculiar estilo como experimentador sonoro.

Rub a dub mood ft Sr Wilson  

Y ahora, porque tú lo pediste y porque México en cuestión de dub es el número uno en toda América, en febrero tendremos como invitados a algunos de sus más grandes exponentes como son: Sr Wilson (España), Charlie P (Reino Unido), Shanti D (Francia), O.B.F Sound Syste, (Francia) Bungalo Dub (México) y Spiritual Sounds sonorizando el evento, acompañado de mucho más talento nacional.

¡Y si, esto ya es oficial! Charlie P y Sr Wilson lo han confirmado a través de sus redes sociales.

O.B.F feat Charlie P / Sixteen Tons of Pressure 

Hemos de felicitar y agradecer a Element Crew por la organización del evento y estaremos festejando con ellos su 11º aniversario al ritmo del dub por su gran trayectoria. Proyecto que surgió con la necesidad de difundir la música reggae que con el paso del tiempo gracias al público que los ha apoyado, han logrado hacernos mover los pies con grandes artistas como Brother Culture, Jamaica 69 y Dubiterian. 

O.B.F feat Shanti D / Get High 

La cita es el sábado 23 de febrero en San Cristóbal, Edo de México. Ya puedes adquirir las preventas en los diferentes puntos de venta que encontrarás en la página oficial de Element Crew 

¡Este es uno de esos eventos que no te puedes perder!
Te esperamos en el 11 aniversario para juntos bailar al ritmo del reagge.