Oasis fue amenazado de ser disparado por Maradona, en un bar

Música

author:

Oasis fue amenazado de ser disparado por Maradona, en un bar

La despedida de uno de los mejores futbolistas de los tiempos ocurrió el día 26 de noviembre. Y con esto se levantaron bastantes polémicas sobre la persona que fue en vida Diego Armando Maradona. Aunque claro también hubo bastantes himnos, tributos y homenajes a su legado, No solo Argentina y la Boca se unió en filas y decenas de personas para rendirle cariño a la leyenda, sino que al rededor del mundo, más de un monumento se pinto con el nombre de Maradona.

Sin embargo la partida de una persona siempre trae recuerdos tanto buenos, como malos. Fue así como en internet se llego rescatar una de las entrevistas que VICE llego a hacerle a Liam Gallagher, donde el ex miembro de Oasis conto uno de los encuentros más extraños que llego a tener con Maradona.

https://twitter.com/FirenzeMike/status/1331644949998268424?s=20

El relato va de la siguiente manera, según lo contado por Liam:

“Llegó un gran séquito (al bar) y nos preguntamos ‘¿Quién diablos es ese?‘. Y fue así como descubrimos que era Maradona.

Había subido las escaleras con un montón de malditos locos y todas estas “mujeres de compañía”. Estábamos como, ‘¿Podemos subir y conocerlo?‘. El intérprete traductor que estaba con el futbolista dijo, ‘Muy bien, déjenme ir y arreglarlo con ellos’

Llegamos allí y había un montón de … actividad en marcha. Maradona estaba en medio de la habitación haciendo jodidos trucos de fútbol con la tapa de una botella. Estaba sudando como un loco. Sus ojos estaban jodidamente desorbitados. Los nuestros no tanto.

Yo dije, ‘Hay un poco de mal humor aquí, vamos a tomarnos una foto rápida con él y nos vamos a la m**rda…”

En ese momento los hermanos Gallagher notaron una breve discusión entre el futbolista y el traductor, los músicos preguntaron qué que había pasado.

“Me dijo que te dijera que si te vas con alguna de estas p*rras, te disparará”

Sin embargo aquella experiencia no hizo que Liam se deslindara de dar un pésame al futbolista. Ya que a través de su cuenta de Twitter escribió un pequeño homenaje al gran Maradona:

“Un buen futbolista del Rock n Roll, ningún hijo de p*ta se le acercará jamás, LG x… Conocí a Maradonna no una vez, sino dos veces, y fue realmente aterrador pero hermoso, bendecido”