Obtén tus boletos para Red Hot Chili Peppers en México 2017

Música 06/09/2017

author:

Obtén tus boletos para Red Hot Chili Peppers en México 2017

Red Hot Chili Peppers se presentará en México con dos fechas para el Palacio de los Deportes. Su 11º álbum de estudio “The Getaway” alcanzó los primeros lugares de popularidad en todo el mundo; debutando como #1 en las listas de ventas de Billboard. Este disco fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.

La crítica lo ha recibido de la siguiente manera:

“Algunas de sus mejores canciones en años…rock moderno en su máximo esplendor” – Rolling Stone

“The Getaway prueba no sólo que estos longevos rockeros siguen afilados con 30 años de carrera sino que demuestra que siguen siendo capaces de renovar con éxito su sonido” – USA Today

 “Su mejor álbum en años” – People

No podemos decir más razones por las que no debes perderte esta experiencia, simplemente debes asistir a este par de conciertos.

Compra tus boletos para Red Hot Chili Peppers en Palacio de los Deportes 2017

Después de agotar su primera fecha (1o de Octubre), Red Hot Chili Peppers abrió una nueva fecha para el 11 de Octubre, así que estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Red Hot Chili Peppers en México 2017

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!