Freim TV

Festivales de Música Música

OCESA anuncia el regreso a la normalidad en espectáculos

Mar 7, 2022

OCESA anuncia el regreso a la normalidad en espectáculos

Debido a la situación actual con el Covid 19, las autoridades han dado el visto bueno para los eventos con aforo completo. Es por eso que OCESAse encuentra calentando motores para esta excelente noticia.

Ya no habrá aforo limitado

Cabe mencionar que después de una serie de etapas en las que artistas, espectadores y los trabajadores de la producción del entretenimiento en vivo, realizaron un regreso gradual a los espectáculos y responsable para proteger la salud del público durante las distintas fases de la pandemia.
Eso por esto que los lugares están más que preparados para recibir de nueva cuenta a la gente, la cual   disfrutará de las mejores expresiones artísticas nacionales e internacionales, con el compromiso de OCESA en esta vuelta responsable a la normalidad.
Esta empresa invita cordialmente a los fans a recuperar el dinamismo artístico y cultural que distingue a México. En próximas fechas se anunciará una mayor disponibilidad de boletos para algunos de los mejores conciertos. La comunidad artística y OCESA convocan al público a retomar con toda emoción los recintos. Sedes en las que hemos cantado, bailado y disfrutado de vivencias únicas e inolvidables.
Por lo que agradecen profundamente la cooperación mostrada por el público en la observancia de los protocolos sanitarios.
También se confiará plenamente en que la concurrencia mantendrá el respeto a las indicaciones que emitan las autoridades de salud, de forma que todos podamos disfrutar del entretenimiento en vivo a su máxima expresión.