Estos son los precios para David Byrne en México

Música 24/01/2018

author:

Estos son los precios para David Byrne en México

Como les contamos en Freim en días pasados, con el anuncio del calendario de la gira latinoamericana de David Byrne, la cual arranca el próximo 3 de marzo con motivo de su nuevo trabajo discográfico, American Utopia, nuevo trabajo de estudio desde 2004, y la cual incluye tres fechas en nuestro país, el 3, 4 y 7 de abril, en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

Byrne ha declarado a diferentes medios, que esta gira será especial en términos de producción, ya que, entre otras cosas retomará parte del sentido inicial de su afamada gira Stop Making Sense de los Talking Heads, sin tarimas adicionales y las bocinas fuera del escenario, además de un sentido visual cuidado minuciosamente, muchos músicos en escena y un show amarrado de forma exquisita.

“Con todos los dispositivos móviles me di cuenta de que el escenario podría estar completamente despejado. Si pudiéramos tener los monitores en nuestros oídos, los amplificadores fuera del escenario y las luces encendidas, entonces tendríamos la posibilidad de tener un espacio completamente vacío”, han sido las palabras que David Byrne ha declarado a la prensa al respecto en días recientes.

Este miércoles 24 de enero, Ocesa ha anunciado por fin el costo de los boletos para la fecha del 3 de abril en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, quedando de la siguiente manera:

A: $1,320

B: $1,100

BB/C: $880

D: $620

E: $440*

(Pesos mexicanos, no incluyen cargo por servicio). La preventa estará disponible el 29 y 30 de enero, con tarjetas Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster.