#OCESAIrrepetible, luces estrobo y el dance punk de Digitalism

Reseñas de Conciertos 27/11/2020

#OCESAIrrepetible, luces estrobo y el dance punk de Digitalism

La Nueva Normalidad nos ha obligado a descubrir alternativas para seguir con lo que nos ha apasionado desde siempre, en este caso, hablamos de la música en vivo. Como parte de la serie #OCESAIrrepetible llegó el turno de Digitalism, en un concierto íntimo pero no menos enérgico.

Digitalism nos deleitó en un stream de hora y media como parte de #OCESAIrrepetible

Los conciertos por stream han sido amados por muchos, aunque ignorados por otros más, sin embargo, anoche la dupla alemana confirmó que no importa el medio, la música siempre encontrará la forma de llegar hacía cada alma. Durante hora y media, Digitalism se encargó de hacernos bailar a través de nuestro móvil, computadora o televisión, con tracks icónicos como Circles, Battlecry, Infinity, Voll Beat, intermedios como Blue Monday Pony de Ginuwine, para terminar con Pogo. 

Las luces fueron las protagonistas de la noche al ir perfectamente sincronizadas, mientras Jens Moelle Ismail Tuefekci dejaban el alma en este show, que si bien era virtual, lo ofrecían con amor y dedicación hacia sus fans mexicanos.

“México, gracias por estar aquí. Los amamos”.

En el chat era evidente la frustración de no poder disfrutar de este concierto de manera presencial, sin embargo todos coincidían en que Digitalism en ningún momento perdió la energía y era una de las pocas bandas de los good times que permanecían vigentes y seguían hipnotizando a todo aquél que los escuchaba.

Parece que la pandemia aun nos seguirá atormentando por unos meses más, pero la serie #OCESAIrrepetible nos demuestra que la música no se detiene y que después de todo, habrá una luz al final del túnel.

Galería de #OCESAIrrepetible: Digitalism

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!