#OcesaIrrepetible: The Drums tocó todo su álbum debut en vivo

Reseñas de Conciertos 28/10/2020

author:

#OcesaIrrepetible: The Drums tocó todo su álbum debut en vivo

Sabemos que Ocesa ha estado muy activo con su nueva modalidad “Irrepetible”, la cual trata de brindar conciertos vía stream. Todo esto bajo la plataforma de Ticketmaster. El proyecto arranco de una manera bastante excepcional y es que esta nueva experiencia fue bien recibida por los espectadores.

Hasta la fecha ya hemos tenido a proyectos como: The Neighbourhood, Future Islands, Enjambre, Camilo Séptimo, entre otros. Incluso hay proyectos que aún están por tener su presentación dentro de esta plataforma, siendo The Drums el show más reciente de #OcesaIrrepetible. 

The Drums festeja los 10 años de su álbum homónimo debut: “The Drums”

¿Por qué la presentación de los Drums fue tan especial? El hecho es que dentro del show, Jonny Pierce y compañía presentaron su álbum debut del mismo nombre de la banda “The Drums”, así como su primer EP “Summertime!”. Lo cual fue un tiro completamente nostálgico para los fans que siguen a la agrupación de Brooklyn desde sus inicios.

Dentro del concierto pudimos presenciar la fragmentación de dos escenarios dentro de toda la presentación. La primera incluía cortinas amarillas la cual daban indicio a que presentarían todas las canciones del álbum del 2009: “The Drums”. Mientras que por el otro lado tuvimos un escenario con tintes plateado, el cual regreso después del “descanso” en donde presentaron canciones de su EP del 2009: Summertime!

Con esto podemos decir abiertamente que hubo canciones icónicas como lo son: Best Friend, Let’s Go Surfing, Me And The Moon, I Need Fun in My Life, Down By The Water, Saddest Summer, entre muchas más canciones que fueron un símbolo demasiado importante para el inicio de la banda. A su vez la banda sorprendió al público asistente con el estreno de su nueva canción “Nadia” la cual tuvo lugar al final de esta experiencia virtual. Dando una escucha previa a sus seguidores de lo que será su nuevo y experimental sonido.

Y bueno, por el momento no hay ningún canal, ni plataforma que cuente con la presentación de los Drums, haciendo así honor al nombre de “Irrepetible”. Por lo que te aconsejamos adquirir los próximos conciertos que estará dando Ocesa, ya que la experiencia vale completamente la pena.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!