Odisseo en el Teatro Metropólitan: ¿por qué ir su show?

Música 08/10/2019

author:

Odisseo en el Teatro Metropólitan: ¿por qué ir su show?

La escena de rock independiente en México cada vez se alza más al éxito, bandas como Camilo Séptimo, Little Jesus y Reyno cada vez llenan recintos de mayor capacidad. Odisseo es otra de esas bandas que poco a poco están alcanzando una fama más alta, y es que a pesar de la salida de su primer vocalista Esteban González la agrupación supo cómo llenar ese vacío con un nuevo integrante.

Juan Pablo López llegó junto con un nuevo material de estudio titulado “Cambio Estacional” y a pesar de que el tipo de voz de ambos vocalistas es diferente, el cambio fue bien recibido. Con este nuevo álbum es con el que emprendieron una nueva gira la cuál llegará al Teatro Metrópolitan próximamente. Será uno de los conciertos más importantes en la carrera de Odisseo y acá te digo por qué no te lo debes perder.

Razones para no perderse a Odisseo

Para aquellos que son fans desde los inicios de la banda, y que además no quedaron muy satisfechos con el cambio, deben saber que en vivo Juan Pablo canta a la perfección las canciones de los primeros trabajos. Si bien no suena idéntico a la característica voz de Esteban, cumple con los puntos clave para hacer vibrar a los fans.

Cambio estacional es un increíble disco, de los mejores de su carrera me atrevo a decir. Con temas pegadizos que te hacen cantarlos de principio a fin, estos son duda serán de los más coreados por los nuevos y fieles fans de la agrupación.

Este año en el Vive Latino demostraron seguir teniendo la misma energía en el escenario a pesar del cambio de alienación. Los 5 músicos tienen buena química y cada uno cumple su rol a la perfección en cada una de las canciones.

Ahora bien, ¿cuáles son las canciones que no pueden faltar en este concierto? Bueno pues aquí te enlisto algunas para que te vayas preparando y las cantes a todo pulmón junto a la banda. Recuerda que la cita es el jueves 10 de octubre en el ya mencionado Teatro Metropólitan. Aún quedan boletos y los puedes adquirir justo aquí.

Estatua Roja

Mentía

Lo Que Quieras De Mí 

NO

 Las Penas Por Amor

Hablando Lento

Los Imanes

Días De Fuego

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!