Odisseo, Mötley Crüe y más. #FreimNews 20/02/19

Música 20/02/2019
motley crue

Odisseo, Mötley Crüe y más. #FreimNews 20/02/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del dí­a

Habrá película de Mötley Crüe

Ahora con toda la onda de películas autobiográficas, una legendaria banda de rock contará su propia historia. “The Dirt” es el nombre de este filme producido por Netflix donde Vince Neil, Tommy Lee y Nikki Sixx narrarán los sucesos más importantes y traumantes de sus vidas. Entre el reparto se encuentra Machine Gun Kelly, David Costabile, Douglas Booth, entre otros. La película se estrena el 22 de marzo y ya puedes ver el primer tráiler arriba.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ponte a llorar con el nuevo corto de Disney y Pixar

Pixar acaba de compartir su nuevo corto animado titulado “Kitbull,” en el cual se narra las vivencias de los animales de la calle. Un gato pequeño que sobrevive después del abandono y un perro pitbull que es forzado a participar en peleas callejeras se reunirán y formarán una bella amistad, para descubrir que en el camino todavía hay personas buenas.

 

CocóCecé comparte canción con vocalista de Enjambre

Si necesitas despegarte del mundo y cambiar de horizontes, entonces esta canción de CocóCecé es la adecuada para ti. La joven cantante nos presenta “Para Dos,” una canción llena de buena energía y con la capacidad de inspirarte a cambiar tu vida. La segunda voz viene de cortesía por Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre. Haz clic arriba para ver el video.

 

Odisseo estrena video para Calor Al Corazón

Después del exitoso lanzamiento de su disco “Cambio Estacional,” la agrupación mexicana Odisseo acaba de revelar el video para su sencillo “Calor al Corazón.”  El clip sigue la historia de una joven pareja que descubre que están a punto de entrar a una etapa muy diferente en su vida y los desafíos que conlleva.

El video fue hecho por Black Buffalo Films y dirigido por Lariss de la Vega

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!