Odisseo y la magia de los invencibles en el Lunario

Reseñas de Conciertos 23/04/2018

Odisseo y la magia de los invencibles en el Lunario

La sombra y el calor se fundían en la noche, un 20 de abril, el Lunario se llenó de fuego y pasión con Odisseo.

El telón se abrió saliendo a escena la norteña Cocó Cecé, con su potente rock nos dejó varios mensajes que invitaban a la reflexión, entre los temas que tocó fue el bullying que acompañó con su tema “Marginado”, además brindó testimonio de su experiencia con el suicidio como preludio a su canción “Supuestos”. Una propuesta que no podemos dejar pasar desapercibida.

Poco después salieron los Odisseo, quienes iniciaron con una intro muy placentera. De esta manera anunciaban la entrada de Juan Pablo López , su vocalista. Así inició el show, con “Pequeño rebelde”, que conmocionó a sus fans y permitió sentir la vibración del recinto.

La complicidad que se vivía entre la banda y su público, en su mayoría joven, se sentía en cada coro y cada aplauso. Las chicas presentes gritaban y aplaudían con mayor fiereza. Además, como el espectaculo fue propuesto para todas las edades pudimos observar a padres de familia uniéndose a la pachanga con sus hijos.

Rolas como “Estatua Roja”, “Invencibles” y “No me pidas” fueron las más coreadas de la noche, entre llantos, saltos, risas, amor y pasión. La cereza del pastel fue la dedicatoria especial por parte de Daniel León a su novia previo a “Los imanes”, provocando una catarsis de romance en todo el Lunario.

“Cuando haces algo que amas y te apasiona, estás destinado al éxito” – Exhortó Juan Pablo antes de interpretar “Invencibles”

Otras canciones que pudimos escuchar fueron: ¨Los salvajes”,  “Ingenuos”, “Días de Fuego”, “Delirio”, “Mentía”, “Cuatro veces”. El concierto finalizó poco antes de las 11 pm, con un cover bien propuesto, el tema: “Seré” de José José.

Regresamos satisfechos en cuanto a la presentación de la banda, la única queja fue la constante aparición de los celulares a lo largo del concierto que limitaban la visión hacía el escenario. No nos queda más que esperar futuras presentaciones de este quinteto oriundo de Ecatepec, una banda que sigue subiendo y mejorando su calidad musical.

Fotos: Facebook oficial de la banda.