Olivia Wilde será directora de una cinta de Marvel para Sony

Entretenimiento 20/08/2020

Olivia Wilde será directora de una cinta de Marvel para Sony

La actriz y directora, Olivia Wilde, acaba de confirmar un proyecto para Sony Pictures que será parte del universo de Marvel-Sony (nada que ver con el MCU) que es básicamente todo lo referente a Spider-Man.

Deadline, fue el primer medio que mencionó, que Wilde sería la directora de este proyecto. Poco después que salió la nota, la misma directora lo confirmó en Twitter con un interesante emoji:

Naturalmente el proyecto que ha estado rondando dentro de los rumores para Sony Pictures es una película enfocada en Spider-Woman. El emoji nos hace pensar que estos rumores podrían ser ciertos. O bien, se puede tratar del personaje de Spider-Gwen, y ya se comprobó que el personaje ha sido bien recibido en pantalla con su versión animada la cual tuvo la voz de Hailee Steinfeld detrás, y esto sin mencionar la cantidad de cosplay que existen del personaje.

La siguiente película de Olivia Wilde como directora, antes de este proyecto para Sony, será Don’t Worry Darling, donde dirigirá a Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine en un thriller ambientado en los 50.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!