#OMG: ¡Miley Cyrus y Bad Bunny colaborando! aquí te contamos

Música Tendencias 31/01/2021

#OMG: ¡Miley Cyrus y Bad Bunny colaborando! aquí te contamos

Como bien sabemos, todos los viernes las artistas nos regalan lo mas nuevo de su música donde el viernes pasado recibimos un notición que nos ha dejado con la boca abierta.

 

¡SI! Hablamos de una colaboración entre Miley Cyrus y el cantante latino, Bad Bunny.

Durante la mañana del Viernes, se viralizó en Twitter una imagen de uno de los portales más famosos de contenido musical – Genius – donde se anunciaba que el próximo 12 de febrero, Miley Cyrus estrenaría el remix de “Angels Like You”, canción perteneciente a su más reciente álbum Plastic Hearts”.

Todo apunta a que el remix será con Bad Bunny, lo que marca un hito en la carrera de Cyrus, al unirse por primera vez a un cantante latino. Incluso la canción estaría producida por el destacado producto Tainy, quien ha participado en canciones de Rosalía, Selena Gómez, el mismo Bad Bunny.

Plastic hearts, el último álbum de Cyrus

Hace par de meses, Miley Cyrus, estrenó “Plastic Hearts”, su séptimo álbum de estudio dónde escuchamos un lado mas pop-rock acompañado de un mullet.

Dos años después de haber hecho unas sesiones maravillosas y covers espectaculares, llega este álbum que nos muestra una Miley madura, con sonidos influenciados por el rock y el clásico pop que ya se ha escuchado en sus trabajos como “Bangerz” o “Can’t be Tamed”.

Este trabajo llega en uno de los momentos más exitosos de Miley Cyrus, donde su trabajo y calidad vocal ha sido notablemente reconocida, cosa que debió ocurrir hace muchos años, donde lastimosamente los medios opacaron el talento detrás de la cantante al enfocarse en su vida personal y relaciones amorosas.

El éxito del álbum ha sido tanto que se ha mantenido en el número uno de las listas de álbumes de rocks desde su lanzamiento, sin que nadie pueda sacar a Miley del top, además, de estar confirmando su participación en el Super Bowl 2021.