OMS y Lady Gaga suman fuerzas contra COVID-19

Música 07/04/2020

OMS y Lady Gaga suman fuerzas contra COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con la excéntrica cantante Lady Gaga y Global Citizen tomaron una medida inesperada a causa de los estragos que el coronavirus ha dejado en la sociedad. Se trata de “One World: Together At Home”  un excepcional concierto que está programado para este 18 de abril y tendrá una duración de aproximadamente dos hrs.

Uno de los invitados estelares es Paul McCartney, quien estará compartiendo escenario con JBalvin, Alanis Morissette, Maluma, Billie Eilish, Eddie Vedder, Elton John, Andrea Bocelli, entre otros.

 

La transmisión será llevada a cabo por la cadena británica BBC y estadounidenses como lo son ABC, CBS y NBC. También será presentado en diversas plataformas como lo son Amazon Prime Video, Facebook, Instagram y Youtube.

La intérprete de “Bad romance” junto con el director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus, ofrecieron una rueda de prensa dando detalles de los artistas ya confirmados y explicando su acto de generosidad ante los tiempos actuales de incertidumbre.

Actualmente esta iniciativa ha recaudado 35 millones de dólares para el Fondo de respuesta solidaria de la OMS.

 

Sigue la transmisión de este concierto por https://www.globalcitizen.org/en/connect/togetherathome/ o en alguna plataforma ya mencionada y ayuda a esta causa en compañía de tu música favorita.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!