Estreno oficial: nuevo video de Orutzakiloji, “Perros de paja”

Música 29/03/2019

Estreno oficial: nuevo video de Orutzakiloji, “Perros de paja”

Exterminio, guerras de personas contra plagas y contra las personas; plagas de ratas, plagas de puercos salvajes y plagas de personas en otros países es lo que el dueto capitalino Orutzakiloji nos trae en su más reciente video, estrenado oficialmente este viernes 29 de marzo de 2019.

Orutzakiloji es uno de los combos noise más puercos y salvajes de la movida subterránea chilanga actualmente, sus desfiguros penetran el humor corrosivo y la rugosidad electrónica con devaneos oscuros y pervertidos con el techno noiseado, orquestado por Ropo y César Oliveros, referentes ya conocidos del paisaje electrónico chilango contemporáneo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Derivado de su flamante producción, Warrior Etiopía (octubre de 2018), Orutzakiloji dispara lo que es el soporte visual del sexto track de su salvaje debut, “Perros de paja”, en donde podemos ver imágenes de archivo que versan sobre el exterminio animal y humano, mientras escuchamos una suerte de evolución digitalcore agónica y violenta tamizada por brea. Toda una pesadilla decadente.

Ropo nos comenta que el video, armado con material de archivo de YouTube, “muestra cómo usamos la inteligencia y el conocimiento para hacer el mal”, al tiempo que coincide como un pretexto perfecto para anunciar los próximos proyectos de Orutzakiloji:

– Próximas presentaciones: 12 de abril en la CDMX y 13 en Guadalajara. Más info, aquí

– Lanzamiento de merch oficial (playeras del monje de 3 ojos, stickers, cassettes y diez ediciones limitadas de Warrior Etiopia, publicadas por Anhedonia Records (pequeño gran label independiente de Cuernavaca), además de un fanzine, ambos para el Record Store Day, 


Chécate “Perros de paja” y malvíbrate a gusto.

El primer trabajo de Orutzakiloji, Warrior Etiopia, ya está disponible y está bien pasado de verga, de los más contundentes que ha dado el antes DF a la fecha. Dátelo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!