Oscar Isaac interpretaría a Moon Knight en serie de Disney +

Entretenimiento 27/10/2020

Oscar Isaac interpretaría a Moon Knight en serie de Disney +

Rumores han ido y venido, respecto a quién protagonizaría, la serie de Disney +: Moon Knight. Sin embargo, es hasta ahora que información de medios especializados como The Hollywood Reporter, han dado un poco de vida al asunto, indicando que Oscar Isaac,está en pláticas para ser el estelar en la adaptación a la pantalla chica del personaje.

Lo que significa la incorporación del actor al MCU (de cierta forma). Hay que reiterar que las conversaciones no aseguran nada respecto a que Isaac, ya tenga en el bolsillo el rol principal de Moon Knightya que falta que afinen detalles, aunque sí lo acerca mucho a una decisión que lo favorezca, ya que no se menciona nada respecto a otros candidatos que estén en el radar de Marvel Studios para darles el rol. Durante un tiempo, se especuló con que, Keanu Reeves o Daniel Radcliffe, podrían ser los elegidos, pero sólo fueron rumores.

¿Qué es un Moon Knight?

Moon Knight (a.k.a, otra de las varias copias de Batman de Marvel), debutó en los cómics en 1975, durante Werewolf #32. Su nombre de pila es Marc Spector y es un ex marine convertido en mercenario, cuya personalidad está fragmentada en varias partes, lo que da pie al surgimiento de varios alter egos. Esto es provocado por el Dios egipcio de la Luna: Khonshu, quien a través de este humano alterna entre varios papeles para alcanzar sus objetivos, entre ellos, combatir el crimen.

Jeremy Slater, quien escribió el guion y desarrollo la serie de Netflix: The Umbrella Academy, está a bordo de Moon Knight para adaptar el comic y darle forma a la serie, por lo que de cierta forma trajeron a un experimentado realizador que podría imprimirle su sello al personaje. No se ha mencionado más sobre otros papeles y sus respectivos intérpretes, sin embargo, esto prácticamente completa los roles principales en las series de Marvel Studios para Disney +.

La serie aún no tiene fecha de estreno.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!