¿Otra predicción? Los Simpson anticiparon a México en la final

Tendencias 20/06/2018

¿Otra predicción? Los Simpson anticiparon a México en la final

Los Simpson es la serie animada que más ha durado al aire -durante más de 25 años- por lo que es inevitable que algunos temas que surgen en el programa puedan ocurrir en la vida real. Pero algunas de las tramas son inquietantemente cercanas a los eventos que han sucedido en todo el mundo.

Hace dieciocho años, un episodio de Los Simpson predijo que un día Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos. Y esta no fue la única vez que los escritores lograron predecir el futuro. Eventos tan simples que ocurren día a día en nuestra sociedad se acercan bastante al universo de la afamada serie de Fox.

Esta vez, nos han mandado una señal de que probablemente México llegue a la final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Está bien que le ganamos a Alemania en el primer partido del torneo, sin embargo, sería muy descabellado adelantarnos a esos extremos.

En la novena temporada, el capítulo 5 que fue transmitido originalmente en noviembre de 1997, mostraba un partido de fútbol en la televisión que se llevaría a cabo en Springfield, y los finalistas eran México vs Portugal, quienes competirían en la final. ¿De verdad la Selección Mexicana logrará llegar a la final?