Óvelpaa: El café escondido a mitad de un bosque

Tendencias

Óvelpaa: El café escondido a mitad de un bosque

En el corazón del bosque se encuentra un pequeño y muy acogedor lugar para ciclistas, perfecto para llegar a chillear después de una rodada o simplemente ir a disfrutar de la naturaleza.

Luego de estar encerrados tanto tiempo en casa y una pandemia, lo que mas necesitamos es el sentimiento de libertad y poder disfrutar de la naturaleza…

Por suerte, la ciudad de México tiene muchas joyas escondidas en sus parques y bosques, una de ellas es Óvelpaa, un pequeño café a mitad del bosque y uno de los lugares más increíbles para ir a comer pizza con amigos, además, es un espacio creado para los fanáticos del ciclismo. Ubicado en el bosque, este lugar se define como más que un restaurante, es un club de amigos.

Óvelpaa: Sigue tu sueños

El nombre del lugar significa eso “sigue tus sueños” y es el proyecto de una apasionada familia de ciclistas, amantes de la naturaleza, quienes imaginaron un día la combinación perfecta entre las montañas y el ejercicio, con una buena comida en compañía de amigos, familia o date.

Uno de sus objetivos es convertirse en un verdadero club para ciclistas, por ello tienen servicio de lavado de bicis, estacionamiento, tienda de accesorios, servicio mecánico y claro… ¡Son pet-friendly!

Con una estética muy de campamento, rústica, maderosa y acogedora, el café tipo cabaña se encuentra en medio del bosque, entre el camino que lleva al desierto de los leones. Rodeado de diversos senderos con rutas perfectas para practicar bici, correr, caminar, apreciar y disfrutar de la bella naturaleza.

Su ubicación es ideal para un día de explorar o excursión, ofrece el menú perfecto para satisfacer el hambre luego del ejercicio. Sus mesitas es

tilo picnic te darán el sentimiento de estar en un lugar lejano, combinando con los grandes árboles, paz y te abrazarán para reconfortarte con sus deliciosas hamburguesas, pastas, pizzas, chapatas y crepas.

Además, puedes ir a echar el drink con su excelente barra de bebidas. Desde su barra de café, cervezas artesanales y algunos tragos coquetos como el tradicional mojito.

¿Cómo llego?

VALLE DE LAS MONJAS 145, SAN MATEO TLALTENANGO, CDMX.

https://goo.gl/maps/tFh2X2PaiBDKcjoR9

Jueves a Domingo de 9:00 a 18:00hrs

TELÉFONO: 55 5088 2915