#PalNorte2020: rolas de The Strokes que hacen falta en México

Festivales de Música 14/02/2020
The Strokes

author:

#PalNorte2020: rolas de The Strokes que hacen falta en México

Parece ser que muchas de las bandas se están dando cuenta que aquí en México el mercado de la música vende y bastante. The Strokes es una de esas bandas que desde el año pasado con su esperado regreso se ha estado presentado en diversas partes del mundo entre ellas México en el decimos capitulo del Corona Capital.

Poco antes de que se llevará a cabo ese festival el Tecate Pal’ Norte anuncio su esperado cartel donde pudimos leer nuevamente el nombre The Strokes. Y recientemente también se anunció su participación en el Corona Capital Guadalajara.

Cabe aclarar que esto no es queja, quizás algunos puedan decir que ya se la viven aquí, pero la realidad es que no. Simplemente se van a presentar en las dos ciudades más importantes del país después de la CDMX. Además, cada vez que se tiene la oportunidad de verlos en vivo, es una nueva esperanza de que toquen algunas de las canciones que nunca han tocado en México. Es por eso que he hecho una lista de las 10 canciones que jamás han tocado en el país y que esperamos algún día escuchar.

The Strokes

10 canciones de The Strokes que morimos por escuchar en vivo

The Way It Is

 

15 Minutes

 

 

Vision of Division

 

Between Love & Hate

 

Electricityscape

 

Taken For a Fool

 

Red Light

 

You Talk Way Too Much

 

Trying your luck

 

The End Has No End

The Strokes recientemente estreno “At The Door” canción que será parte de su próximo álbum de estudio el cual verá la luz el 10 de abril. Así que quizás podamos escuchar nuevas canciones en vivo en el Pal’ Norte el cual se llevará acabo el 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey.  Si deseas saber más acerca de la nueva rolita de la banda da click aquí. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!