Panic! At The Disco anuncia nuevo álbum: Pray For The Wicked

Música 22/03/2018
panic! at the disco

author:

Panic! At The Disco anuncia nuevo álbum: Pray For The Wicked

Panic! At The Disco siempre ha sido motivo de controversia: nunca se sabe si llamarles una banda, duo o solista,  ya que han sufrido cambios en su alineación a lo largo de toda su carrera. En esta ocasión los medios están hablando de… ¿Brendon Urie? ¿Panic? En fin. Pues es que ya hay nuevo álbum, nueva gira y también dos sencillos han salido a la luz.

panic! at the disco

El pasado 19 de marzo, Panic tuvo una presentación sorpresa en Cleveland, Ohio; en el que presentaron a la nueva integrante de la agrupación, la bajista Nicole Row. Con este show se daba por iniciada la nueva era de la agrupación y ya nos lo confirmaron. El nuevo álbum lleva como título “Pray For The Wicked”que saldrá a la venta el 22 de junio bajo su sello de siempre: Fueled By Ramen. Brendon anunció el lanzamiento de su sexto material discográfico vía redes sociales con la siguiente leyenda:

Recen por todos los malos que hacen cosas malas y por todas las buenas personas que hacen cosas buenas todos los días.

Rezo para que mi familia se mantenga segura mientras estoy en el camino tratando de compartir una experiencia incomparable con un millón de amigos diferentes.

Rezo, pero no por nadie específicamente. Es más para mí, suplicando mantenerme positivo, amoroso y de mente abierta.

Medito sobre lo que me preocupa. Las cosas que disfruto. Los cambios que quiero ver en el mundo. Las personas que me levantan. La gente que me derriba.

Rezo.

Así que aquí hay algunas oraciones más de parte mía y de mis amigos.
Rezo para que lo disfruten.

Con amor,

Brendon
Panic! At The Disco

Los dos nuevos sencillos son “Say Amen (Saturday Night)” que ya cuenta con un crudo y divertido video oficial, y “(Fuck A) Silver Lining”.  Asimismo también anunciaron una gira por Norteamérica durante julio y agosto de 2018 junto a Hayley Kiyoko.