Panteón Rococó festeja aniversario presentando nuevo disco

Música

Panteón Rococó festeja aniversario presentando nuevo disco

Después de una ausencia en los escenarios debido a la pandemia provocada por el COVID 19, la agrupación de ska fusión Panteón Rococó regresará en plan de manteles largos para celebrar su aniversario número 25.

Panteón Rococó en el Foro Sol del 10 al 12 de diciembre

Se dice fácil, pero tener bastante tiempo en el mundo del rock mexicano no es cualquier cosa ya que se necesita de constancia y mucha dedicación para no rendirse. Esta agrupación capitalina que surgió durante la década de los noventa ha vivido una gran evolución a lo largo de su trayectoria, pues pasaron de tocar en eventos masivos de escuelas públicas a presentarse a foros de espectáculos de renombre como el Foro Sol, lugar en el que ofrecerán nada más y nada menos que tres conciertos que se realizarán los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Panteón Rococó presentará en esos días el álbum Ofrenda, en el que a manera de homenaje coverearon a grandes artistas ya fallecidos como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Camilo Sesto, Armando Manzanero, Óscar Chávez, entre otros.

Además de conmemorar en el importante recinto que forma parte de la Ciudad Deportiva, tienen contemplado un tour que llegará a Estados Unidos, Sudamérica y Europa, pues en el Viejo Continente son muy populares, al grado de haber tocado en festivales de suma importancia.

Cabe mencionar que fueron de las pocas bandas del boom del ska mexicano que lograron sobresalir e incluso traspasar fronteras, ya que cuentan con bastante éxito en países tan lejanos y culturalmente diferentes como Alemania.