Papalote Museo del Niño regresa y ahora con descuentos

Tendencias 01/09/2020

Papalote Museo del Niño regresa y ahora con descuentos

El Papalote Museo del Niño ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, recinto que después de haber cerrado sus puertas a chicos y grandes por la desafortunada pandemia, tomó la decisión de ofrecer su servicio de una forma diferente, se reinventaron y ajustaron a la “nueva normalidad” ofreciendo a sus usuarios actividades en línea a través de la plataforma Papalote En Casa.

Pero ahora, la espera ha terminado y es que luego de cinco meses de permanecer cerrado ahora nos sorprende con una noticia pues se preparan para su reapertura para recibir a sus visitantes con todas las medidas sanitarias que necesitan para volver a vivir esta experiencia.

El protocolo es muy parecido al de otros recintos culturales y de entretenimiento, incluyendo sanitización y toma de temperatura a la entrada, compra de boletos digital, estaciones con gel antibacterial y sana distancia en salas y área de comida, únicamente la Megapantalla IMAX y el domo digital permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Podrás disfrutar de sus aulas a partir del próximo jueves 17 de septiembre además, en pro a tu economía, han establecidos precios y tarifas especiales pues su entrada tendrá un costo de $99 pesos (hasta el 27 de septiembre). Deberás tomar en cuenta que los horarios han cambiado debido a la contingencia, ahora podrás visitar el Papalote Museo del Niño de jueves a domingo de 11:30 a 16:00 horas.

Para más información con respecto a su nuevo protocolo de reapertura te invitamos a conocer su protocolo de higiene y medidas sanitarias que aplicarán, conoce más dando clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!