Obtén tus Boletos para Paramore en Palacio de los Deportes

Música 10/10/2017

author:

Obtén tus Boletos para Paramore en Palacio de los Deportes

Después de que se presentara Paramore en Palacio de los Deportes en 2013, era solo cuestión de tiempo para que la banda regresara a nuestro país. Ahora con un nuevo disco y cambios en su alineación; Hayley Williams, Taylor York Zac Farro regresan a este recinto.

Este concierto forma parte de su gira norteamericana ‘Tour Two’ en apoyo al lanzamiento de su quinto álbum de estudio “After Laughter“; donde se incluyen temas como “Hard Times” y “Told Yoy So“.

El disco ha recibido buena respuesta por parte de los críticos; medios como Billboard y Rolling Stones han alabado los dos primeros temas que salieron como parte promocional del material, aunque nos quedamos con la crítica emitida por Variety, quien describió este trabajo como: “Paramore nunca había sonado ni se había visto tan desafiante y lleno de energía como hoy, ‘After Laughter’ suena como si la vida te pateara en las pelotas. En lugar de llorar al respecto, Paramore te hace querer pelear y contraatacar hasta arrancarle la cabeza a la vida”.

Esta es una oportunidad para escuchar el nuevo material en vivo. También para escuchar los temas clásicos que han colocado a la banda en el lugar que posee hoy.

Compra tus boletos para Paramore en Palacio de los Deportes 2017

Paramore se estará presentando el próximo 23 de octubre y aún estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Paramore en México 2017

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!