Parece que Daft Punk todavía tiene mucha música sin publicar

Música 30/07/2020
daft punk

Parece que Daft Punk todavía tiene mucha música sin publicar

La última entrega de Daft Punk data de unos 7 años y claro que nos quedamos con ganas de más. Este fue su último material de larga duración con temas inéditos y aunque han estado haciendo collabs hasta en el séptimo arte, parece que aún queda una buena compilación de tracks bien guardados de la dupla francesa y que podríamos escucharlos muy pronto.

Daft Punk aún tiene bastante música sin publicar, es cuestión de tiempo

En entrevista reciente con  Joseph Kosinski, director de TRON: Legacy (2010), este confirmó que todavía hay demasiados tracks que Daft Punk creó para la cinta pero que no formaron parte del corte final y se han mantenido bien resguardados.

No puedo confirmar ni negar que podría haber más de esa increíble música que no pudimos integrar a la película. Algún día sería genial encontrar la manera de compartirla”.

“Disney necesita otras fuentes de ingresos en este momento. No me sorprendería si tratamos de hacerlo en algún momento. Sería genial”, aseguró Kosinski.

Y aunque todavía no se sabe si esos tracks se compartirán en otra entrega o en alguna edición especial de la misma, esperamos que también tengan alguna compilación especial para su siguiente álbum de estudio.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!