Freim TV

Música

Parejas en la música que más nos han cautivado

Feb 1, 2022

Parejas en la música que más nos han cautivado

Estamos en el mes del amor y para celebrarlo recordaremos a aquellas parejas sentimentales del mundo de la música que nos hicieron creer en él. Porque todos nosotros, al igual que las parejas que veremos en esta lista, alguna vez hemos estado perdidamente enamorados de alguien que nos hizo sentir el verdadero amor.

La mayoría de las parejas en esta lista ya no están juntas, pero en su momento fueron ejemplos a seguir para muchas personas que los seguían.

Aquí están 5 parejas del mundo la música que nos hicieron creer en el amor

Jack y Meg White

Uno de los dúos más famosos e importantes del rock alternativo fue también una de las parejas más famosas de la música. Ellos se casaron antes de formar The White Stripes y en sus primeros años de matrimonio Jack participó en diversas bandas. Fue hasta que Meg decidió aprender a tocar la batería que comenzaron a tocar juntos y Jack cuenta vez se sintió liberador y refrescante.

 

Justin Bieber y Selena Gómez

Parejas en la música

A principios de la década del 2010 la fama y popularidad de Justin y Selena (él por su carrera de cantante y ella por su carrera de actriz) era descomunal. Es por eso que cuando se hizo pública su relación sus fans estallaron de felicidad y nos les quitaban el ojo de encima tanto que la relación se volvió una de las que más atención tenia en ese momento.

 

ABBA

Aquí hubo dos relaciones amorosas que lograron darle un estilo único a la famosa banda. Björn Ulvaeus y Agnetha Faltskog ya eran pareja antes de la fama mundial, y  Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad se unieron una vez que ya se encontraban en el estrellato. A pesar de que para 1982 ya ninguno de los integrantes tenía una relación posesional o personal entre sí, años después en 2016 compartieron una noche especial para sus admiradores.

 

Ariana Grande y Mac Miller

Uno de los casos más tristes y una relación que no solo parecer haber quebrado el corazón de Mac Miller, sino el de todos sus fanáticos. Posterior a la ruptura de esta relación, el rapero entró en una enorme depresión lo que lo llevó a consumir una gran cantidad de drogas, y bueno, ya sabemos que pasó después. Pero no estamos aquí para ponernos tristes, sino para recordar a grandes y bellas parejas del mundo de la música. Y este sin duda es uno de los mejores casos, pues durante la relación pudimos apreciar los bellos momentos que vivieron juntos y el gran amor que se tenían uno al otro. Cuando terminaron Ariana Grande señaló que él era la mejor persona de todos los tiempos.

 

Beyoncé y Jay Z

Parejas en la música

 

Quizás la pareja más famosa y exitosa  del mundo de la música debido a sus múltiples galardones que ambos han recibido a los largo de sus carreras. Aunque no todo ha sido color de rosas, ya que el rapero fue infiel en una ocasión por lo que la relación enfrentó una gran crisis. Sin embargo, cuando Beyonce estrenó su álbum sorpresa «Lemonade» parece ser que la pareja había afrontado sus problemas y los habían resuelto, pues en el álbum la cantante habla de la infidelidad de su marido y del perdón. Un claro ejemplo de que el amor lo puede todo pero más que eso, que la música también sirve como terapia y es bastante efectiva. Cabe destacar que esta es la única relación de este lista que sigue vigente en la actualidad.

 

Alex Turner y Alexa Chung

 

Que podemos decir una de las parejas más queridas por fans y la mayoría de nosotros y como no, recordemos la carta de amor que Alex le escribió a su entonces novia Alexa:

«Mi boca no ha parado de hablar de ti desde que la besaste. La idea de que puedas volver a besarla está estancada en mi cabeza, la que no ha parado de pensar en ti desde, bueno, la perspectiva de aquellos besos me enrolla como cuando te deslizas por las escaleras y uno de los escalones te golpea en la mitad de la espalda. Antes de cualquier beso y ahora, la idea de que los besos continúen, lo que es absolutamente escalofriante, siempre me excita en un grado desconocido.»