PAREN TODO. Aquí el nuevo teaser de Spider-Man: Far From Home

Entretenimiento 15/01/2019

PAREN TODO. Aquí el nuevo teaser de Spider-Man: Far From Home

2019 será un año bastante fructífero para la industria cinematográfica y el mundo del cine.

Mucho se había especulado sobre la llegada del trailer de la segunda entrega de Spider-Man, la misma que llevaría por nombre Spider-Man: Far From Home, y que llegaría a los cines el próximo verano.

El día de hoy llega lo que parece ser el teaser oficial, en el que podemos darnos una idea de la trama que esta tendrá.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

De entrada, aparece un Peter Parker (Tom Holland) preparándose para un viaje escolar y una Tía May (Marisa Tomei) invitándole a llevar su traje (por si se ocupa, ¿no?). Nuestro héroe favorito luce renuente a esto y hasta casi resentido.

Sin atrevernos a creer que es un spoiler de Avengers: Endgame (no, en realidad sí lo creemos), Tony Stark no aparece en la historia, contrario a lo que había hecho en Spider-Man: Homecoming. Recordemos que la historia se centra dos años después de los acontecimientos de lo que será la última película de los Avengers, por lo que nos queda una duda: ¿Iron-Man no logrará sobrevivir?

Si bien, aquél que diera origen a Los Vengadores (al menos en el UCM) no aparece, sí podremos ver nuevamente a Happy Hogan en pantalla.

El viaje escolar a Venecia se ve interrumpido por una serie de amenazas que obligarán a que Peter Parker retome sus obligaciones como Spider-Man, además de que tendrá la inesperada visita del ya entrañable Nick Fury. 

Otro de los detalles que más nos emociona es el primer vistazo  de Jake Gyllenhaal como Mysterio, además de que no será el único enemigo al que se enfrente nuestro arácnido amigo.

Te invitamos a que veas el teaser y saques tus propias conclusiones.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!