PAREN TODO: ¡Al parecer filtraron trailer de Avengers 4!

Entretenimiento 22/10/2018

PAREN TODO: ¡Al parecer filtraron trailer de Avengers 4!

¡Hemos perdido la cabeza y no es para menos! Aún faltan meses para poder encontrarnos cara a cara con la cuarta entrega de la saga Avengers, la franquicia cinematográfica de Marvel y aunque las especulaciones no se han hecho esperar, a partir de ahora se vendrán con todo.

¿Detestas los spoilers? ES HORA DE QUE DEJES DE LEER

El supuesto trailer dura 38 segundos, y con eso tenemos para ver gran parte de la trama del filme.

Entre que si es falso o genuino, estos son los detalles que contiene. En primer lugar, vemos el Guantalete del Infinito en el suelo y sin las Gemas del Infinito, la voz de Thanos se hace presente con el siguiente dialogo.

“Tuve todo el poder y todo fue para nada”.

acto seguido, se visualizan las estatuas de Capitán América e Iron Man enfrentando a una figura que no se alcanza a distinguir si es Thanos.

Y entonces podemos apreciar el título de una de las entregas más esperadas del próximo año es Avengers: Annihilation (gracias por el spoiler Mark Ruffalo).

Esta no ha sido la única filtración ocurrida, pues se subió incluso un trailer completo de 2 minutos.

De acuerdo con Movie Web, el usuario Vfxgurudontmind, quien asegura que ya ha visto el avance completo, publicó dicha descripción en Reddit. Hace dos años, esta misma persona adelantó que Spider-Man debutaría en el teaser de Capitán América: Civil War, lo que resultó ser acertado. Por eso, algunos consideran legítima su filtración.

Las presuntas imágenes que no vimos en estos 38 segundos comenzarían con el logo del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y un acercamiento en el que empiezan a brillar el color de las diferentes Gemas del Infinito. Enseguida, se escucha la voz de Thanos: “Mi destino aún no se cumple”.

Se puede ver a un Tony Stark abatido, a Bruce Banner, Visión y el Capitán América en una mesa, incluso a la nave de los Guardianes de la Galaxia.

En una escena se puede contemplar a Tony diciendo el siguiente argumento:

“Haré lo que sea necesario para no ocurra de nuevo”

Acto seguido, aparece con un traje de SHIELD y camina hacia la cámara con un ejército de soldados detrás de él.

También aparece Ant-Man, en el reino cuántico, asegurando que tiene una idea de “como ayudar”.

Hay guiños a Wakanda, Nick Fury, Capitana Marvel, entre otros. Pero tal parece que tendremos que esperar a diciembre por el trailer completo.

¿Emocionados?