PAREN TODO: Gorillaz anuncia su regreso a México

Música 22/08/2018

PAREN TODO: Gorillaz anuncia su regreso a México

ACTUALIZACIÓN:

La banda ya confirmó la fecha en la que se presentarán en nuestro país, siendo el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

https://twitter.com/gorillaz/status/1032274349322055681

Los boletos saldrán en preventa en 29 y 30 de agosto y a venta general el 31, y los precios van de los 699 a los 1, 164 pesos (sin cargos).

 


 

La banda virtual formada por Damon Albarn y Jamie Hewlett sorprendió a todo el mundo al publicar un video en su cuenta de Instagram para (creemos) anunciar nuevas fechas del tour promocional de su más reciente material The Now Now.

Lo que ha llamado la atención fue que en el clip aparece un mariachi interpretando una versión de “On Melancholy Hill” en lo que parece ser el Palacio de los Deportes, y no dice nada más. Salvo que en la descripción del mismo pide a los fans (remarcando a México) que se mantengan al pendiente.

El regreso de Gorillaz está más cerca de lo que creíamos

Los detalles se darán mañana a las 3:3o pm (claro, hora México) y estamos en shock, pues recordemos que la agrupación soltó detalles de su pasada visita al país 10 meses antes de que eso ocurriera, como parte del Vive Latino en su edición del 2018, por lo que podríamos incluso insinuar que podrían repetir su acto en la realización XX del mismo festival.

Ahora, siendo realistas, si tenemos en cuenta que el Demon Dayz se realizará en Los Ángeles en Octubre, podríamos atrevernos a decir que aprovecharán esas fechas para pisar nuevamente tierras aztecas.

Oficialmente falta menos para poder disfrutar de The Now Now en vivo. ¿Emocionados?

 

https://instagram.com/p/Bmvornshlrc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!