PAREN TODO: la secuela de White Chicks está confirmada

Entretenimiento 02/07/2019
white chicks

PAREN TODO: la secuela de White Chicks está confirmada

El 2019 ha sido un año de regresos y secuelas que jamás habrían pasado por nuestra mente pero que nos han sorprendido gratamente, tal es el caso de la siguiente bomba, pues se ha anunciado la secuela de White Chicks o ¿Y dónde están las rubias?

El día de hoy, el mismo Terry Crews anunció que en definitiva habrá una segunda parte de la película de los hermanos Wayans, estrenada en 2004 y que se ha convertido en un clásico del cine de comedia.

Todo tuvo lugar mientras Crews estaba contestando preguntas que los fans le hacían, en un programa de televisión. Entonces uno de sus seguidores preguntó si era posible que una secuela llegara pronto, la respuesta del actor dejó sorprendido a todo el mundo:

“Hombre, lo estamos haciendo, nos estamos acercando cada vez más”.

Terry no dio más detalles al respecto pero en marzo ya se habían iniciado los rumores sobre una segunda entrega de White Chicks, y fue él mismo quien los originó, entonces solo queda esperar.

¿Crees que es necesaria una secuela de la cinta?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Recordemos que en abril de este año, ¿Y dónde están las rubias? ya había demostrado no estar en el olvido pues aquella famosa escena de la batalla de baile en el club fue recreada por las actrices que la protagonizan, causando furor entre todos aquellos que conservan a esta película como una de sus favoritas.

Lo mismo había sucedido en 2015 cuando Terry Crews interpretó una parodia del tema icónico “A Thouand Miles” de Vanessa Carlton para el show Lip Sync Battle, el video recobró fuerza este 2019 y ni hablar de los memes.

No cabe duda que White Chicks sigue enloqueciendo al mundo, necesaria o no, estamos deseando ver la secuela YA.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!