Paul Banks, Apple Music y más. #FreimNews – Música 25/05/2020

Música 25/05/2020

Paul Banks, Apple Music y más. #FreimNews – Música 25/05/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Paul Banks estrena canción con Muzz, su supergrupo.

La cuarentena nos ha dado nuevos proyectos musicales, es así como a lado de Banks a Josh Kaufman de Bonny Light Horseman y al ex baterista de The Walkmen, Matt Barrick, Muzz realmente sorprendió a todos con este nuevo video en vivo, presentando “Trinidad”, un nuevo track del supergrupo, en versión acústica. Escuchenlo arriba.

Apple Music crea un festival virtual con Metallica, Queen, Amy Winehouse, etc

Apple Music ha lanzado un festival de tres días como parte de su iniciativa “At Home with Apple Music: Best Seat in The House” en el que transmitirán conciertos legendarios de artistas igualmente legendarios a través de su plataforma. Todo esto podrá vivirse del 23 al 25 de mayo y el stream va a incluir increíbles presentaciones de Metallica, Queen, Amy Winehouse, Bob Marley, Rage Against the Machine, Coldplay, Elton John, Lady Gaga y muchos artistas más.

 

Los Yeah Yeah Yeahs actuaron en livestream

https://www.instagram.com/tv/CAj1cL2BZYV/?utm_source=ig_embed

La banda estaba programada para tocar en algunos shows en vivo este año, y aunque algunas de estas presentaciones ya están canceladas , estar atrapados en casa no impide que la banda actúe juntos. Este fin de semana compartieron un video de una presentación remota de la canción de Show Your Bones “Phenomena”.

 

Después de ser “cancelada”, Lana del Rey comparte adelanto de disco

View this post on Instagram

music as always by jack

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Lana Del Rey ha compartido una nueva pieza de palabras habladas de su próxima colección de poesía Detrás de las Puertas de hierro: ideas de una institución . Se llama “charol do-over”, y puede escucharlo arriba. Su siguiente álbum saldrá a la venta en septiembre pero este fin de semana fue cancelada debido a algunos desafortunados comentarios en sus redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!