Paul Dano y más #FreimNews / Entretenimiento 01/06/2020

Entretenimiento 01/06/2020

Paul Dano y más #FreimNews / Entretenimiento 01/06/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

J.K. Simmons regresaría a mas cintas del MCU

 

El ganador del Oscar le dijo al podcast Couch Surfing de People TV que el editor en jefe del Daily Bugle (el personaje J. Jonah Jameson), tiene altas probabilidades de seguir formando parte de Marvel Studios para futuras entregas. Sin embargo, todo dependerá de las decisiones que tomé el estudio, pese haber firmado un contrato.

“No sé si usaría la palabra ‘esperar’. Cuando firmamos para la primera película, firmamos un contrato para hacer dos secuelas también. Lo cual, eso siempre es unilateral, bueno, no siempre, pero en mi caso, un contrato unilateral en el que te comprometes a hacerlo pero no están necesariamente comprometidos a usar tu personaje en las películas posteriores. Fue genial tener la oportunidad a medida que estas cosas evolucionan para ser uno de los restos de la versión anterior”, dijo.

A J.K. Simmons lo vimos por primera vez como J. Jonah Jameson en Spider-Man de Sam Raimi. Y aunque hoy es muy fácil vincular al actor de 65 años con el personaje, también contó que la audición no fue nada sencilla, pues Sony Pictures tenía en mente a otros actores de renombre para interpretar al personaje.

Paul Dano revela nuevos detalles de The Riddler

 

En medio de tanta incertidumbre en cuando regresa a las filmaciones de The Batman, ha sido Paul Dano el responsable de darnos nuevas noticias sobre su personaje en la película: The Riddler y el gran potencial que hay escondido en el libreto de Reeves.

Durante una entrevista con The Playlist compartió lo siguiente:

“Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé y luego no pude volar de regreso (debido al coronavirus), lo cual es algo realmente extraño. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro”.

“Hay algo divertido allí en mi personaje y en todos los personajes. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla a lo grande. Entonces, espero que todos resolvamos esta situación y nos emocionemos al ver una película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser realmente genial”.

A pesar de recordarnos lo interesante que será la historia de Reeves al presentarnos una versión del enmascarado en su primera faceta como Batman y con cualidades más de detective que de superhéroe; Dano, también fue sincero al expresar su desconocimiento relacionado a las fechas en las que la producción volverá a los sets para terminar el rodaje.

 

Apple será la compañía productora de la nueva película de Scorsese

Después de batallar para encontrar financiamiento, parece ser que Killers of the Flower Moon, la próxima cinta de Martin Scorsese,por fin ha encontrado una compañía productora.

Lo anterior es reportado por Deadline y Slashfilm, que además reportan que la distribución, que será a cargo de Paramount Pictures. Esto unirá al estudio cinematográfico con la empresa del iPhone, recientemente llegada a la muy reñida competencia del streaming.

En abril, ya se había dado a conocer la noticia de que Paramount compró los derechos de la historia desde el principio, y le había pedido al creativo conseguir un socio para poder costear el presupuesto tan elevado del filme, que oscila entre los $180 y $200 millones de dólares, y ahora todo apunta a que Apple levantó la mano antes que Netflix.

Cabe señalar que, con el trato a punto de ser firmado, la película se convertirá en el segundo proyecto que llevará la etiqueta de “Apple Original Film”, pues la recientemente adquirida Greyhound, escrita y estelarizada por Tom Hanks, también será promovida de esta manera. El plan es lanzar la cinta en cines alrededor del mundo antes de que llegue a la plataforma Apple TV Plus.

James Mangold explica la razón por la cual Jackman nunca uso el traje de Wolverine

En los 17 años de trayectoria como Wolverine, nunca vimos al australiano vestir el traje que tradicionalmente se asocia al mutante, y aunque jamás hizo falta para dotarlo de carácter, seguro muchos fanáticos todavía fantasean con aquel look (fiel a los cómics) en la pantalla grande.

Recientemente, un usuario de Twitter preguntó al director James Mangold,sobre si alguna vez Jackman tuvo oportunidad de ponerse la máscara que, en las historietas, porta el miembro de los X-Men.

Cabe recordar que en The Wolverine figuraba una escena final alternativa en la que el mutante recibía una maleta con el emblemático traje, sugiriendo que podría utilizarlo en una futura misión. Sin embargo, tal parece que aquél era sencillamente un fan service sin planes a futuro, por lo cual no extraña que fuera una secuencia descartada del corte definitivo.

Es más, en la respuesta brindada al usuario, Mangold expuso someramente por qué hubiera sido inapropiado otorgar un antifaz a la versión concebida para la franquicia de 20th Century Fox.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!