Pearl Jam celebrará 30 años sobre el escenario con livestream

Tendencias

author:

Pearl Jam celebrará 30 años sobre el escenario con livestream

¡Pearl Jam está de manteles largos celebrando su aniversario #30 de su primer concierto y lo festeja con un livestream muy especial que no te puedes perder!

Enteráte de los detalles aquí en Freim

El grupo de grunge estadounidense ha dado a conocer a través de sus redes sociales oficiales un concierto en formato virtual con la finalidad de celebrar los 30 años de su primera presentación en vivo como Pearl Jam.

La cita está programada para el próximo jueves 22 de octubre a las 7:00 pm hora del centro, a través de nugsnet, y tendrá un costo de 14.99 USD, aproximadamente $318.00 MXN. Compra tus boletos en el siguiente link: Pearl Jam- Concierto nugsnet. Al adquirir tus tickets tendrás acceso al concierto cuantas veces quieras a partir de ese día hasta el domingo 25 de octubre.

El contenido contemplado para este concierto en formato digital lo conformará material de archivo de su presentación en Wells Fargo Center ubicado en Philadelphia el día 29 de abril del 2016 donde, si muchos se lo perdieron aquí podrán disfrutar de la interpretación completa de su tan conocido álbum debut “Ten” lanzado en 1991, y por supuesto algunas imágenes inéditas de Eddie Vedder y compañía que prometen bastante.

Para nuestra gran sorpresa este material con el que nos deleitarán cuenta con una mezcla actualizada en su sonido haciéndolo envolvente digital 5.1, sin embargo también tendrás la opción para elegir sonido estéreo.

¡No te lo puedes perder!

https://www.facebook.com/PearlJam/videos/426100041706148