Pearl Jam, The Guadaloops y más. #FreimNews / Música 28/05/20

Música 28/05/2020

author:

Pearl Jam, The Guadaloops y más. #FreimNews / Música 28/05/20

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

El paquete de cumpleaños que Pearl Jam está subastando.

El COVID-19 sigue dejando represalias que parecen no tener fin. Sin embargo hay muchos artistas y bandas que se preocupan por el bienestar de sus seguidores. Por lo que esto puede hacer muy feliz a los fans de Pearl Jam. Y es que el mismísimo Eddie Vedder comunicó que tendría un paquete muy especial para alguno de sus fans. La cuestión es que todo este movimiento se está haciendo para recaudar fondos para las personas más afectadas por el Covid-19, todo esto a través de una plataforma en línea que  comenzó como All-In Challenge

¿Qué incluye el paquete Pearl Jam?

  • Dos boletos de avión en viaje redondo al concierto más cercano a tu ubicación.
  • Dos noches de hospedaje, all-access al concierto.
  • La invitación al soundcheck.
  • La oportunidad de trabajar el setlist junto a Vedder.
  • Dos boletos en primera fila para ti y tu acompañante para presenciar la primera mitad del concierto.
  • La segunda mitad mirarás a la banda desde un costado del escenario, a unos cuantos metros.
  • El pase directo al escenario, por lo menos por una canción completa, junto a Eddie “con vibras que nunca antes has sentido”
  • Una Fender Telecaster firmada por Pearl Jam.

Te aseguro que ni en tus mejores sueños te hubieras podido imaginar algo así tan perfecto. La donación para poder entrar en la rifa, puede ir de $10 dls hasta $100 dls y si quieres aumentar tus chances de ganar, puedes participar máximo hasta 200 veces.

The Guadaloops: El Show Debe Continuar

Anteriormente habíamos posteado una entrevista con Fermín de los Guadaloops. En donde hablamos de su nuevo material, cómo sobrellevan la cuarentena y sus shows en formato Live Stream. Si te la perdiste, puedes darle un vistazo dando click aquí. Y bueno, es así como nos platicaron sobre la presentación de “El Show Debe Continuar”. En donde estaran presentandose en punto de las 20:00 hrs el día de hoy (28 de mayo) y el acceso tendrá un costo de $59. 

No te pierdas la oportunidad de presenciar a una de las bandas más representativas de México y adquiere tus boletos. Acá te dejamos las instrucciones que nos compartió Boletia, para poder accesar a la presentación.

  1. Compra tu acceso en boletia.com
  2. Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
  3. El día del evento, da clic en ese enlace o ingresa a https://live-events.boletia.com/login e inicia sesión con tu cuenta Boletia (la misma con la que hiciste la compra).
  4. Entra a la sala del evento
  5. ¡Espera a que inicie la transmisión!

Importante: Recuerda que tu correo de compra será tu cuenta de acceso al livestream y no es transferible. Si vas a comprar más de uno, asegúrate de comprar con correos distintos.

Jessie Reyez pone a prueba su habilidad musical interpretando “Headlines” de Drake.

Después del debut de la artista canadiense en 2017 parece que su carrera no tiene descanso. Y es que este año tuvimos la oportunidad de escuchar su primer álbum de larga duración BEFORE LOVE CAME TO KILL US. Y bueno, no es ninguna sorpresa que la cantante había interpretado y demostrado su gusto por Drake.

Ya que existen registros que desde el 2018  donde Jessie había presentado el cover de “Headlines” en vivo. Y al parecer es una canción que disfruta demasiado interpretar, tanto que tuvo la oportunidad de grabarla en los estudios de Spotify. Dándole un toque excepcional en su versión, escucha acá el cover.

Pepe Aguilar y su fiel gusto al rock nos sorprende con cover a Pearl Jam

Y bueno, aprovechando el tema de Pearl Jam y los covers dentro de estas Freim News. Llega Pepe Aguilar uno de los representantes más grandes de la música regía mexicana. Y es claro que no deja alado su notable gusto por el rock y no es la primera vez que nos sorprende con un cover de tan notable calidad vocal.

Anteriormente Pepe había covereado a Soda Stereo con la canción Prófugos en su MTV Unplugged del 2014. Sin embargo esta vez Pepe Aguilar ha lanzado un martes de “Desde La Azotea” una modalidad en donde cada martes sube a su canal de YouTube un cover de alguna de sus bandas preferidas. O inclusive versiones distintas de sus canciones como Mi Credo, Por Mujeres Como Tú o Miedo. Disfrutá acá el grandioso cover que Pepe Aguilar nos compartió y si  sintoniza su canal de YouTube cada martes para más material de ese estilo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!