¡En este mes de la amistad date un maratón con estas pelis!

Entretenimiento 28/01/2020

author:

¡En este mes de la amistad date un maratón con estas pelis!

Estamos por iniciar el mes de febrero y que mejor manera de empezarlo que viendo algunas recomendaciones cinematográficas que sin duda te fascinarán. Si eres una persona emotiva y cualquier escena clímax te pone sentimental, estas películas de amistad son para ti.

 

Películas sobre la amistad que te van a encantar

Amigos Intocables (2011)

Este filme francés narra la relación entre dos hombres procedentes de entornos opuestos. Uno de ellos es un joven que vive en los barrios bajos de París, esta lleno de vida pero también de problemas, mientras tanto el segundo personaje proviene de la alta sociedad, sin embargo, esta postrado en una silla de ruedas. Juntos logran crear una conexión que más adelante los llevará a una serie de situaciones donde el valor, la confianza y el cariño los pondrá a prueba.

películas sobre la amistad

 

Ya te extraño (2016)

Esta película sí o sí tienes que verla acompañad@ de una caja de pañuelos, pues no solo te hace reflexionar lo efímera que es la vida y lo dura que puede ser.

Estas son dos amigas que desde pequeñas soñaban con hacer todo juntas y así lo hicieron hasta el día en el que a una de ellas le detectan una enfermedad terminal, esta situación afecta la vida de ambas, juntas deberán encontrar el punto medio para poder salir adelante.

 

Siempre a tu lado (2009)

Si eres amante de las películas protagonizadas por animales, Hachiko es para ti, más allá de la tristeza que alberga este filme, te da una lección muy importante y es, a serle leal a las personas que siempre lo han dado todo por ti.

Hachiko es un perro de raza Akita que hasta el último día de su muerte le fue leal a su dueño, quien, lo rescató desde cachorro e hizo todo para darle un hogar.

 

Toy Story 1,2,3 y 4

A todos nos fascinan las maravillas que el estudio PIXAR crea y no es para menos, en cada una de sus películas nos deja claro el significado de la amistad y Toy Story es el mejor ejemplo, pues nos enseña que los mejores amigos si existen y que a pesar de los problemas siempre te serán fieles.

Cada personaje te relata una historia conmovedora (se vale identificarse) que los lleva a enfrentarse a diversas situaciones que al final los unen para formar una gran familia.

películas de amistad

 

¡Esperamos que te haya gustado esta selección de películas para armarte un fin de semana con tus amigos!

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!