Películas de amor que no terminan con un final feliz

Entretenimiento 25/03/2019

Películas de amor que no terminan con un final feliz

El amor es lo que nos hace sentir que todo vale la pena y nos da la seguridad para cometer desde los más grandes actos de amor hasta los más estúpidos. Aunque muchas cosas que plasma Hollywood son exageradas, lo que sí es bien cierto es que todos en algún momento nos sentimos identificados en este último caso, pues cuando nos rompen el corazón es entonces el momento en que entendemos a esos actores que dieron vida a aquellos seres infortunados en el amor y podemos “sentir” cada tontería que los llevo a hacer sentirse enamorados.

No todo esta perdido, pues recuerda que lo que plasman con estas películas es hacernos entender que todo estará bien aunque parezca que no, porque recordemos que siempre se puede volver a amar ya que el tiempo lo cura todo.

Posdata: se vale llorar con cada película que veas en este artículo y ten en cuenta que cada corazón roto es uno menos para el indicado

Leer también: Playlist para reparar tu corazón de un amor no correspondido

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La vida de Adele

Esta película trata de Adele y Emma, una pareja joven con mucha química y pasión aunque para Adele aún es un reto adaptarse a sus nuevas preferencias sexuales y motivo por el cual tendrá muchos problemas a lo largo de la cinta.

 

Pide al tiempo que vuelva

Hacer todo por amor, inclusive viajar en el tiempo para conocer al amor de tu vida son cosas extremas y es que en esta película basada en el libro con el mismo nombre nos cuenta como Richard un famoso dramaturgo se encuentra a una anciana que le entrega un reloj y le pide que vuelva, ella muere esa misma noche. Él no entendía hasta que en un viaje que hace a un hotel 8 años después se encuentra un retrato de una famosa actriz de principio del siglo XX del cual queda enamorado, así que viaja en el tiempo para conocerla pero este será un problema para ellos dos y es que aunque el amor no se esfume del todo, el tiempo sí importará mucho en cualquier época.

 

Como agua para chocolate

“Lástima que en aquella época no se hubieran descubierto los hoyos negros en el espacio, porque entonces le hubiera sido muy fácil comprender que sentía un hoyo negro en medio del pecho, por donde se le colaba un frío infinito.” Esta frase la sentimos todos en algún momento de nuestras vidas y es que para Tita ver al amor de su vida casarse con su hermana fue uno de los shocks más traumaticos seguidos de una historia familiar y de amor que no puedes perderte.

 

Eternal sunshine of the spotless mind

Querer huir de los recuerdos de una relación para no sufrir más puede sonar una solución fácil de la cual seguramente todos seríamos participes, sin embargo lo más sencillo no siempre es lo mejor ya que el aprendizaje obtenido nos ayudará a evolucionar emocionalmente y evitará que cometamos los mismos errores y si no nos crees esta cinta es la prueba.

 

Sweet November

Con esta película podrás entender muchas cosas valiosas que sólo el tiempo y las experiencias podrían darte ya que nos cuenta la historia de Sara (un ser apasionado pero con un gran secreto) y Nelson ( un hombre de ideas fijas pero con muchas ganas de aventurarse), quienes enseñan que en un mes todo puede cambiar y que los momentos bien aprovechados son para siempre aunque no exista un final feliz.

La casa de los espíritus

Isabel Allende es una increíble escritora y es que gracias a ella podemos ahora disfrutar de esta mágica historia que habla de Clara y Esteban Trueba quienes se amaron mucho aunque Esteban fuera una persona grosera y machista pero ¿realmente el amor lo puede todo? pues será mejor que veas en que termina su historia aunque te recomendamos traer unos pañuelos a la mano.

 

Ghost

Lo más triste de dejar a alguien o en el caso de la película morir, sería no tener la oportunidad de decir lo que sentíamos a nuestros seres amados, y eso es lo que le paso a Sam quien en vida no pudo decirle a Molly que la amaba y cuando este muere es muy tarde aunque claro, siempre puedes encontrar una manera de hacerlo pero es mejor que digas tus sentimientos ahora porque el día de mañana puede ser demasiado tarde.

 

The Bridges of Madison County

Gracias a esta película Meryl Streep fue candidata a los premios Oscar número 68 y nosotros somos candidatos a llorar mucho con la historia que nos muestran en este film pues trata de una ama de casa que después de que su familia se va por cuatro días  ella conoce a un fotógrafo aventurero que le dará un giro inesperado a la vida de ella.

One Day

¿Recuerdas lo importante que es decir lo que sentimos porque mañana puede ser demasiado tarde? pues aquí tienes otra prueba de que así es y que muchas veces tenemos la respuesta frente a nosotros y es por eso que no funciona con nadie más. A Emma y a Dexter, dos amigos quienes en el fondo sienten algo pero no quieren darse cuenta y es así que pasan muchas aventuras entre altibajos amistoamorosos pero hay que tener en cuenta que la vida y el tiempo no perdona a nadie.

Nunca me abandones

Triángulos amorosos, corazones rotos y una mala amistad son poco para describir la trama y es que tiene una historia increíble donde en algún lugar los científicos crean clones específicamente para donar sus órganos a otras personas que los necesiten, prácticamente nacen para morir.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!