Películas para saber que es mejor terminar tu relación

Entretenimiento 31/01/2019

author:

Películas para saber que es mejor terminar tu relación

A veces no encontramos la forma para darnos total cuenta de que nuestra relación ya no funciona más. Nos aferramos a algo tan tóxico que en ocasiones termina lastimando. No nos damos cuenta que quizá tomando otros caminos podríamos estar mucho mejor.

Si estás pasando por algo similar y por más que sepas que debes terminar con ello, pero no se te ocurre ninguna forma de hacerlo o simplemente necesitas despejar tu mente y aclarar ideas para estar segura o seguro de todo.

Aquí te dejamos una serie de películas que lograrán hacer que distingas diferentes aspectos para terminar tu relación fallida y por sobretodo, entretenerte

A Star Is Born (2018)

Jackson, músico country y con problemas de alcoholismo y drogadicción, quien descubre el talento musical de Ally y tratará de mostrar su potencial al mundo. En el transcurso de esto se enamora de ella. La carrera de Ally apenas comienza, pero para Jackson parece todo llegar a su fin.

Begin Again (2013)

Gretta y su novio Dave viajan a Nueva York en busca de sus sueños y perseguir su pasión por la música. Sin embargo, ella se queda con el corazón roto cuando Dave sala a la fama y la abandona poco a poco. Todo parece difícil hasta que conoce a Dan, un productor de discos casi fracasado, quien inmediatamente está interesado en su talento. Terminará cambiándoles la vida para siempre.

Crazy, Stupid Love (2011)

Cal Weaver, tiene un buen trabajo, una gran casa, hijos excelentes y una hermosa esposa. sin embargo, todo se derrumba cuando Cal se da cuenta que su esposa le fue infiel y ahora quiere divorciarse. Ahora soltero, se inicia al “vicio” de las citas románticas. Conoce a Jacob, quien decide ayudarlo con el asunto para que tenga éxito con las chicas.

Like Crazy (2011)

Anna, una chica británica y su novio, Jacob estadounidense, deciden luchar por mantener una relación estable y a larga distancia, después de que recibe la terrible noticia de ser expulsada de los Estados Unidos por sobrepasar la vigencia de su Visa. ¿Terminarán separándose debido a las trabas que las circunstancias les deparan?

500 Days of Summer (2009)

Tom se sorprende demasiado cuando su “novia”, Summer, decide repentinamente abandonarlo. Él la ama tanto, que decide dar vuelta atrás a la página, así poder analizar los 500 días que ambos pasaron juntos, para tratar de encontrar algún error cometido de su parte. Para entonces, Tom, redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Ruby Sparks (2012)

Calvin fue un literario prestigioso, pero ahora tiene problemas al escribir su próxima novela. Sigue los consejos de su terapeuta y es entonces cuando desde utilizar una vieja máquina de escribir; crea a una mujer vivaz a la que llama Ruby Sparks, quien después recobra vida, pero ella no entiende que es un “simple” personaje ficticio.

Her (2013)

Theodore, es un escritor solitario y bastante desanimado, ha pasado por una fuerte separación y no encuentra algún aspecto en su vida que le haga animarse un poco, hasta que conoce una novedad tecnológica que le facilitará muchas cosas. Samantha, es el sistema operativo que terminará entablando una relación amorosa con Theodore. Sin embargo, su relación se va convirtiendo algo extraña.

A Ghost Story (2017)

La historia está ambientada en una pequeña casa en Dallas, Texas. Un músico, quien recientemente falleció, regresa a su hogar como fantasma para poder estar con su esposa y consolarla, sin embargo, todo parece no salir como el quisiera, pues el tiempo transcurre, su esposa se muda y él se da cuenta que sencillamente no le es posible interactuar con la realidad como él quisiera.

One Day (2011)

Emma y Dexter se conocen un 15 de julio del año 1988, en su graduación universitaria. Forman un gran lazo de amistad y así, se encuentran el mismo día de cada año para contarse sobre sus nuevas aventuras y experiencias amorosas. Ella es una mujer muy idealista y él un chico quien desea comerse al mundo. Después de una gran amistad, se dan cuenta que en realidad necesitan del uno y el otro juntos.

What If? (2013)

Wallace quien harto ya de relaciones fallidas en su vida, establece un vínculo inmediato con Chantry, quien vive con su novio, por lo que esconde su atracción por ella y confirmarse con ser su amigo. Juntos lograrán descifran si tu mejor amigo, puede ser también el amor de tu vida.

Call Me by Your Name (2017)

Ambientada en el norte de Italia de 1980. Narra la historia de amor de Elio, un chico de 17 años, quien tiene poco en común con Oliver, el asistente de su padre. Elio es bastante despreocupado y exuberante, personalidad contrastante a la de Oliver, e importándolo poco, se enamora de él. Pasan tiempo juntos, pero poco a poco se volverán distantes.