Películas que pudieron tener otros protagonistas

Entretenimiento 03/05/2017
películas que pudieron tener otro protagonista

author:

Películas que pudieron tener otros protagonistas

Las bases de una buena película no son sólo el guión y la producción. Parte de su éxito se debe también a la actuación de los personajes y el papel que tienen los actores en el medio cinematográfico, tal como su popularidad y la imagen que ofrecen a los otros.

La actuación pesa tanto en la película que muchas veces termina apropiándose de ésta, es decir, que no se pueden identificar sin la imagen del actor o actriz, y tan sólo pensar que alguien más pudo ocupar el papel nos parece imposible. Nada más para sacarte poquito de onda, te presentamos una lista de películas que pudieron tener a otros protagonistas, y que en muchos de los casos fue acertado que no hayan actuado en ellas.

Películas que pudieron tener otros protagonistas

El silencio de los corderosJeremy Irons

Anthony Hopkins hizo tan buen papel como Hannibal lecter que es imposible no relacionarlo, y aunque Jeremy Irons es muy buen actor no se le puede pensar con el mismo horror que a Hopkins. Definitivamente, que no haya tomado el papel fue lo mejor que le pudo haber pasado a la película.

Forrest Gump – John Travolta

En el rodaje de la película la primera opción fue John Travolta para el papel de Forrest, sin embargo, éste lo rechazó por motivos desconocidos. Afortunadamente Tom Hanks tomó el papel haciendo del personaje una figura icónica del cine.

Pretty WomanMolly Ringwald

Ringwald ha dicho que no se arrepiente de haber rechazado el papel de una de las películas más famosas de los 90 y la verdad es que se lo agradecemos, pues nadie pudo haber hecho mejor papel que Julia Roberts.

Piratas del Caribe Jim Carrey

Para la primera película se considero a Jim Carrey para interpretar al capitán Jack Sparrow, sin embargo, al final se decidieron por Johnny Depp, quien actuó tan bien que puso de moda su personaje en aquella temporada.

MatrixWill Smith

Lo hermanos Wachowski pensaron en Will Smith en un principio para interpretar a Neo, no obstante, dado que el actor no entendía muy bien de que iba la película decidió rechazar el papel  y en su lugar quedó Keanu Reeves quien no decepcionó a nadie con su interpretación.

Indiana JonesTom Selleck

El papel de este arqueólogo aventurero fue negado por Tom Selleck debido a que la serie en que trabajaba en ese momento no le permitía estar en otros proyectos. Por fortuna, la actuación de Harrison Ford fue tan grande que hasta ahora es imposible pensar en Indiana Jones sin él.

El PadrinoJack Nicholson

Cuando se le preguntó a Nicholson porque rechazó el papel de una de las mejores películas, contestó: “Yo sabía que “El Padrino” iba a ser una gran película, pero en ese momento creía que los indios debían desempeñar papeles escritos para los indios, y los italianos debían hacer lo mismo.” Al fin de cuentas Al Pacino fue el elegido siendo el mejor padrino.

Bridget Jones – Kate Winslet

Los productores creían que Kate era la ideal para el papel, sin embargo, a la mera hora se echaron para atrás y la rechazaron para darle el papel a Renée Zellweger. Sus razones fueron la edad de las actrices, pues según ellos Kate era muy joven para el papel.

GhostBruce Willis

Bruce Willis rechazo el papel porque creía que la película no tendría éxito debido a que el protagonista estaba muerto casi todo el tiempo, y que bueno que lo hizo pues nadie mejor que Patrick Swayze para interpretar a Sam Wheat.

Footloose – Tom Cruise

En los 80, Tom Cruise no era el icóno que es actualmente, comenzaba su carrera como estrella adolescente por lo cual le fue ofrecido el papel protagónico de “Footloose“, “Ren McCrmack”, al rechazarlo su lugar fue ocupado por Kevin Bacon quien dio vida al rebelde rockero, y aunque con esta película si podemos pensar en Cruise en el papel, Bacon hizo un excelente trabajo.

Estas son solo algunas de las películas que pudieron tener otros protagonistas, sin duda no imaginamos estos éxitos encabezados por otros actores.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!