Películas que puede que nunca veamos

Entretenimiento 27/08/2018

Películas que puede que nunca veamos

Ir al cine es toda una experiencia, hay películas que han marcado generaciones completas y algunas otras pasan desapercibidas, pero lo más triste es cuando cancelan aquellas que hemos esperado por años, para muestra basta solo un botón.

Spin Offs de Star Wars:

Está podría no ser una cancelación, pero por el momento no sabemos qué va a pasar con esta saga, después del estreno de Solo todas las pre cuelas pensadas fueron canceladas por temor a que fueran rechazadas por los fans.

Guardians of the Galaxy 3:

La continuación de GOTG ha sufrido mucho pero con el despido de James Gunn todo empeoró, hace unas horas nos enteramos que será pospuesta hasta nuevo aviso ya que la producción volverá a comenzar desde cero.

City of Lies:

La película que habla del asesinato de Notourios B.I.G será protagonizada por Jonnhy Depp y aunque estaba programada para el 7 de septiembre fue cancelado el estreno, esperamos hasta nuevo aviso.

Indiana Jones 5:

Para muchos esta saga ha marcado su infancia y nunca se cansarían de verla pero para la quinta entrega tendrán que esperar 3 años ya que será estrenada hasta 2021.

Avatar 2

Los retrasos de esta película llevan desde 2014, la primera entrega recaudo 2 mil MDD y entendemos que James Cameron quiera ser cuidadoso con esta secuela pero nos está agotando la paciencia.