Películas sobre relaciones lésbicas para ver si estás aburrido

Entretenimiento 24/05/2020

Películas sobre relaciones lésbicas para ver si estás aburrido

Supongamos que te has aburrido un poco en esta cuarentena porque es normal y nos pasa que aunque existe Youtube, Netflix y algunas otras plataformas de entretenimiento, estoy casi segura que ves su catálogo y aunque encuentras una infinidad de películas o series nunca sabes qué elegir, incluso el género es un problema.

Algunos días despertamos con ganas de experimentar algo diferente al día anterior y reconocemos esa necesidad pero al final, no sabemos descifrarla bien.

Déjame decirte que eso es más común de lo que crees, de pronto ningún título es lo suficientemente bueno para lograr ese play pero ¿qué pasa cuando alguien te recomienda un título? Así la cosa cambia porque a partir de ese momento ya tienes una referencia y un grado más de interés.

En Freim nos dimos a la tarea de buscar y seleccionar para ti algunos títulos que pueden ser de tu interés, son títulos que probablemente sean muy familiares o totalmente lo contrario, pero ese es el chiste en esta recomendación, explorar campos que no dominas para cada día saber un poquito más de algo más, en este caso películas.

Este es el listado de películas sobre relaciones lésbicas que te recomienda Freim

Aimée y Jaguar

Película ambientada en la Alemania Nazi plantea una historia romántica en la vida de dos mujeres quienes pese a las circunstancias y responsabilidades, no frenarán su loco y peligroso romance.

The Miseducation of Cameron Post

La joven actriz Chlöe Grace da vida a uno de los personajes que ha sorprendido al público, se trata de Cameron, una chica que por razones ajenas a ella, ingresa a un centro de terapias donde sorpresivamente se encontrará con situaciones distintas a las acostumbradas y deseos inexplicables.

Monster

Este es un clásico del cine, quizá ya la hayas visto o quizá es de esas películas que habías escuchado pero nunca antes habías visto. Pues esta es tu oportunidad de descubrir la tormentosa historia detrás de la relación entre Aileen y Seiby, pero no queremos contarte más, basta con que veas el trailer para que quieras seguirla viendo.

Water Lilies

Esta historia seguro te transportará a tu adolescencia cuando descubras la vida de Marie, una chica que como muchos, hemos tenido ese crush por el que sentimos que nos morimos, pero en esta historia el desenlace tendrás otro sentido y cambiará de rumbo. Descubre hasta donde es capaz de llegar Marie para conseguir sus más profundos deseos.

La Vida de Adele

Quizá esta sea una de las películas del género más sugeridas, sin embargo eso no quita que sea realmente buena, así que si no le has dado una oportunidad, deberías hacerlo. Conoce la historia detrás de Adele y Emma, descubre a través de este filme que el amor no tiene fronteras y que amor es amor de la forma en la que quieras verlo y que muchas veces dentro de ti y tus deseos está la respuesta.

El Cisne Negro

Si bien esta película tiene aspectos y trastornos psicológicos muy profundos, también toca temas entre relaciones afectivas del mismo género. Si no has visto esta película, de verdad que te estás perdiendo de una buena trama que además jugará con tu cabeza.

Disobedience 

¿Qué harías si tu pasado que creíste haber superado regresara a tu vida? Pues es este el caso de Ronit y Esti quienes a pesar de los años y la distancia no han logrado olvidar aquello que alguna vez sintieron una por la otra.

 

La Favorita

Esta es una película con una historia muy peculiar, nos narra la vida en torno a la reina Ana de Gran Bretaña quien se ha dado a conocer por su personalidad pues se ha destacado por compartir diferentes amoríos con sus cortesanas ya demás adoptar un conejo por cada aborto espontaneo por el que ha pasado.

Make a Wish

Mientras un grupo de amigas lesbianas busca celebrar el cumpleaños de su amiga Susan ingresando a una reserva forestal, tendrán que limar algunos roces amorosos dentro de este viaje pero no sólo eso, pues no se imaginan que dentro de las profundidades del bosque estarán siendo acechadas por un asesino.

 

Lost And Delirious

Por último pero no menos importante tenemos como sugerencia “Lost and Delirious” donde descubrirás un amor  y una complicidad entre Tori y Paulie que pronto cambiará cuando de pronto darán su relación por descubierta.

Esperamos te haya gustado alguna de estas películas que seleccionamos para ti con la finalidad de volver tu tiempo más ameno durante nuestra permanencia en casa. No olvides comentarnos cuál te ha gustado más y que otras ns recomiendas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!