Películas y series que le han salido bien a Netflix

Entretenimiento

Películas y series que le han salido bien a Netflix

¿Nunca sabes que ver en Netflix? Creo que ese es el típico problema con el que todo mundo nos enfrentamos siempre que abrimos alguna plataforma y nos preguntamos si el título será lo suficiente bueno como para invertir algunos minutos de tu vida ahí.

La verdad es que dentro del catálogo de Netflix, no todas sus opciones son buenas, incluso algunas otras más han sido muy mencionadas en medios y aún así por el hecho de estar un poco “trilladas” tampoco te animas a verlas. Es por eso que para ayudarte con este problemita que a muchos nos atormenta, hemos seleccionado para ti algunas de las películas y series que valdría mucho la pena que vieras, acá de diremos por que.

 

Estas son algunas películas y series que le han salido bien a Netflix que deberías ver

The Witcher

Este es uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a producción que ha lanzado Netflix, se trata de The Witcher, una serie que por el momento, sólo cuenta con una temporada pero que aún así, ha sido suficiente para dejarnos enganchados con la historia y esperar sus siguientes temporadas.

Por acá te dejamos el tráiler.

Ver en Netflix

Haunted

Si eres fan de casos misteriosos, un tanto paranormales y narraciones que no tienen explicación, Haunted es para ti. En esta mini serie encontrarás un sin fin de temas, “casa embrujadas, avistamientos de ovnis, sectas” entre otros temas interesantes.

Ver en Netflix

Gambito de Dama

Esta es una miniserie original de Netflix basada en la novela homónima del escritor estadounidense Walter Tevis con la participación  de Anya Taylor-Joy como la máxima prodigio del ajedrez “BethHarmon”.

Esta serie se catalogó como la serie más vista en Netlfix en este 2020 y aunque parte del público no se ha animado a verla porque creen que no es lo suficiente buena, en Freim queremos decirles que se están perdiendo de una gran historia.

Algo importante de esta serie que deseamos resaltar es que sale absolutamente de los “convencionalismos” que estamos un tanto acostumbradxs a ver en la industria del entretenimiento. Pues no encontrarás el típico amorío entre protagonistas, muertes anunciadas o ciertos detalles que casi puedes adivinar en la mayoría de historias.

Ver en Netflix

The Crown

Desde su llegada a Netflix, The Crown se ha considerado como una de las mejores producciones gracias al estupendo trabajo detrás de la producción, la actuación y por supuesto, la total recreación de la época.

Este es un relato y vida en torno a la querida “Lady Di”, la Reina Isabel II y la familia real de Reino Unido. Si quieres saber que hay detrás de la vida de ellos y cómo es que realmente viven, no dudes en comenzar esta serie.

Ver en Netflix

Dark

Esta es una de las más exitosas series dentro de la plataforma de Netflix, con tres temporadas encontramos una historia llena de ficción, teorías y misterio.

Muy complicada para algunos, aburrida para otros, quizá por su complejidad debido a los viajes en el tiempo y los constantes cambios en la época de cada personaje. Sin embargo es esta cualidad la que también la ha convertido como una de las mejores, pues esta es una secuencia de la cual no estábamos para nada acostumbrados.

Justo el día en que según la serie se produce el apocalipsis, se estrenó la tercera y última temporada de esta adictiva producción alemana de ciencia ficción y misterio.

Te invitamos a tachar esta serie dentro de tu lista de “series que debo de ver en Netflix” pues te aseguramos que no perderás tu tiempo.

Ver en Netflix

Ya No Estoy Aquí

Este es el momento de que le des una oportunidad al cine mexicano pues “Ya no estoy aquí” ha sido uno de los mejores estrenos de Netflix de este año. Si te estás preguntado “de qué trata”, en la historia encontrarás a un adolescente que se ve forzado a emigrar a los Estados Unidos. Este es un filme de Fernando Frías que no puedes perderte.

Ver en Netflix

El dilema de las redes sociales

Si eres de aquellos que siente un mini infarto cada que no encuentra su movil o bien, te cuesta despegarte de tu teléfono, este documental es para ti. A través del director Jeff Orlowski y con la ayuda de aquellos que en en la vida real ayudaron en la realización de ciertas funciones en redes como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, entre otras, es como plasman el lado oscuro de estas aplicaciones o como dirían por ahí, “la otra cara de la moneda”.

Por otro lado, también se plantean varios asuntos inquietantes como que las redes sociales lejos de ayudarte, buscan la forma de conocer tus conductas a través de todos los datos que tan fácil compartes en tus redes y consiguen la manera de que cada vez pases más tiempo revisando tus notificaciones hasta convertirlo en necesidad y adicción.

Pero, ¿Cómo salir de la matrix si, nisiquiera sabes que perteneces a la matrix?

Ver en Netlix

El Mundo Oculto de Sabrina

Esta es una de esas series que nos dolió la noticia de que no continuarían haciendo más temporadas, las razones no las sabemos, sin embargo, no podemos negar el excelente trabajo que hay detrás de esta producción. Cabe mencionar que esta serie no se parece en nada a la primer Sabrina de nuestra infancia.

En esta nueva versión encontrarás un ambiente completamente diferente, notarás rasgos muy específicos dentro del mundo del ocultismo, así como sus creencias y costumbres, en general es mucho más oscuro que el anterior.

Ver en Netflix

Stranger Things

Esta serie se ha convertido en un clásico y la favorita de muchos, durante su estreno tuvo una cantidad considerable de espectadores y con forme avanzaba esta serie, se ganaba el corazón de más y más.

Un grupo de niños se verán envueltos en un sin fin de misterios que han llegado a su pueblo, la aparición de una niña que viene de otra dimensión y la pérdida de su amigo, serán tan sólo el principio de las aventuras que juntos vivirán en tres temporadas.

Ver en Netflix

Si Algo Me Pasa, Los Quiero

Este cortometraje animado llegó a la plataforma después de recibir varios elogios en diversos festivales que rápidamente se posicionó entre los títulos más vistos en Netflix en varios países. La historia nos habla sobre el duelo y el vació emocional con la que un matrimonio ha tenido que lidiar tras haber perdido a su hija durante un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Ver en Netflix

Esperamos que esta selección te haya gustado, te garantizamos que pasarás un buen rato viendo alguna de estas series o películas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y escríbenos alguna otra sugerencia o cuál es tu favorita.