Freim TV

Tendencias

Perfumes Tommy Hilfiger y Paris Hilton para hombres con personalidad

Mar 30, 2022

Perfumes Tommy Hilfiger y Paris Hilton para hombres con personalidad

Muchas personalidades pisan tan fuerte que logran reconocimiento a nivel mundial. En muchos casos, logran establecerse incluso como marcas que definen tendencias y abarcan una gran diversidad de áreas del mercado por su atención a los detalles.

Dos personalidades que ganaron reconocimiento internacional son Paris Hilton y Tommy Hilfiger, dos famosos que crearon tendencia en todos los aspectos posibles. Uno de ellos es el aroma, accesorio imperceptible que aporta un gran plus de estilo y sofisticación.

A continuación, repasamos la lista de los mejores perfumes Tommy Hilfiger y Paris Hilton perfume de hombre.

Tommy Hilfiger

Mucho antes de que llevar un perfume Tommy fuera tendencia mundial, el estadounidense Thomas Jacob Hilfiger, su creador, llevó una vida de gran esfuerzo. El primer gran paso del diseñador fue crear su propia línea de moda en 1985.

Con el tiempo, logró fama y reconocimiento en el mundo de la moda, gracias a una estrategia que él mismo creó. Hoy, en manos de Phillips-Van Heusen, la marca sigue lanzando aromas imperdibles.

Tommy

Este perfume Tommy es un clásico de la marca que los usuarios más leales mantienen desde 1995. Destaca como el perfume Tommy caballero preferido por su frescura, dada por las notas de cítricos y hojas frescas.

Impact

El aroma de este perfume Tommy tiene una base amaderada que le da gran impregnabilidad y un toque fresco. Estas cualidades se refuerzan gracias a las notas de naranja amarga y ciprés, que lo hacen el aliado perfecto de todo aventurero audaz que no se limita por nada.

Paris Hilton

La socialité, modelo, DJ y diseñadora estadounidense logró una fama inmensa en su juventud, cuando la idea de “influencer” ni siquiera se asomaba. Si bien estuvo muy asociada al escándalo, lo cierto es que nunca dejó de crear tendencia.

Además de las imposiciones en materia de moda textil, la empresaria logró imponer su línea Paris Hilton perfume hombre y mujer. Hoy, sus fragancias tienen gran demanda a nivel mundial.

Paris Hilton for men

Este Paris Hilton perfume hombre es uno de los más demandados desde su lanzamiento en 2005. Está pensado para sujetos sobrios, lo que explica la base amaderada combinada con hojas de cedro y albahaca, además de la frescura del mango.
Una característica que suma es su durabilidad. Eso lo vuelve muy efectivo para largas jornadas de trabajo o salidas nocturnas, sin necesidad de apelar a la sobrecarga aromática.

Just me for men

Otra fragancia que destaca en la línea de Paris Hilton perfume hombre es esta alternativa con fondo acuático que ofrece una frescura sin igual. Es la compañía ideal para aventureros que se sumergen en viajes ocasionales o desafíos osados.

Se trata de una opción muy fácil de encontrar al buscar Paris Hilton perfume hombre precio. En su combinación resaltan el aroma cítrico del limón y el intenso toque de incienso.

Con historias distintas, estos dos famosos lograron un espacio en la iniciación de tendencias, y hoy comprar un perfume de hombre Paris Hilton o Tommy es sinónimo de personalidad.