Estos son los perros famosos de la televisión

Entretenimiento 28/07/2017
perros famosos

author:

Estos son los perros famosos de la televisión

Perros que hablan, perros que no dicen ni una sola palabra, buenos, malos, inteligentes, medio torpes, inocentes y otros con un humor más negro, pero todos con una cosa en común: son famosos y son nuestro favoritos.

Sin duda son el mejor amigo del hombre, y en su mayoría el mejor amigo del protagonista; algunos simplemente son la estrella del show.  Estos peludos que fueron plasmados en caricatura nos han acompañado en las diferentes etapas de nuestra vida, y si no son de tu generación, seguramente los has visto por lo menos una vez en tu vida.

10 Perros famosos de la televisión

Los caninos son una compañía que la mayoría de los seres humanos disfruta, por ello es imposible pensar en las caricaturas sin la presencia de estos personajes. Hemos decidido realizar una lista con los perros más famosos de la televisión que seguramente te han robado una sonrisa o hasta convencido de tener tu propio compañero.

#1 Pluto

Pluto es el mejor amigo de Mickey Mouse y aunque en su historia ha pertenecido a otros personajes de Disney como el pato Donald y Goofy (quien también es un perro) , es imposible pensar en uno sin pensar en el otro.

#2 Scooby-Doo

Otro de los favoritos es Scooby, personaje tan icónico que ha revolucionado con el paso de los años y ahora cuenta también con su versión en Lego. Este canino es fiel amigo de Shaggy y juntos nos han enseñado el significado puro de “glotonería”.

Si mueres por tener tu propio Scooby, puedes comprar un Gran Danés pues el personaje está inspirado en esta raza.

#3 Snoopy

Otro de los consentidos es Snoopy, quien cuenta con una personalidad única. Su dueño es Charlie Brown y el personaje está inspirado en un Beagle, aunque no tengan mucho en común.

También es otro de los personajes que ha evolucionado con el tiempo, actualmente cuenta con su propia película en 3D y aunque su creador ya murió, su hijo y nieto se han interesado por mantenerlo vigente.

#4 Droopy

Este personaje basado en un Basset hound, en comparación con otros personajes, no es nada hiperactivo ni parlanchin, la realidad es que este personaje tiene un tono de voz bastante monótono y aún así fue muy famoso por escapar de sus adversarios de manera inteligente.

#5 Patán el perro pulgoso

La risa más extrovertida de las caricaturas; Patán es el compañero de Pierre Nodoyuna y aunque no habla, su risa y unos cuantos susurros son suficientes para entenderle todo.

Este personaje salió en pantalla en el año 1968 en la serie animada “Los autos locos”; si eres de la generación de los 90 o una antes, seguramente disfrutabas de esta serie por las mañanas en Cartoon Network.

#6 Milú

Milú está inspirado en un Fox Terrier y fue creado en 1929, es el compañero inseparable de Tintin. Una de las principales confusiones es si este perrito es hembra o macho; sin embargo el protagonista se dirige a él como perro.

#7 Gromit

No podemos hablar de Gromit sin mencionar a Wallace, aunque a veces pareciera que el canino es el responsable de los dos. Este Beagle no habla, pero cuenta con suficientes expresiones faciales para saber qué piensa en cada situación.

A diferencia de otros; Gromit cuenta con ciertas características humanas como su gusto por la lectura, el tejido, la música de Bach y el cereal. Este canino nos recuerda por qué los perros son el mejor amigo del hombre ya que siempre está ahí para sacar a Wallace de problemas.

#8 Coraje

Los perros también pueden tener miedo y ser cobardes, a pesar de ello siempre cuidarán de sus amos. El ejemplo perfecto es el de Coraje; quien se pasa salvando la vida de Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace. ¿De quién? de toda clase de monstruos, extraterrestres y criaturas míticas.

#9 Ayudante de Santa

Este personaje es icónico, no podríamos pensar en los Simpson sin la mascota de la familia. Si nunca supiste de dónde salió este singular perrito; aquí te contamos cómo fue su llegada:

#10 Brian Griffin

Para cerrar esta lista, no podíamos dejar fuera a Brian Griffin, quien más allá de ser la mascota de la familia se vuelve el talento y la parte razonable del clan. ‘Family Guy’ es el show al que pertenece y todos lo hemos visto por lo menos una vez o en comerciales… ¿O no?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!