Peter Hook, Damon Albarn, más. #FreimNews – Música 18/05/2020

Música 18/05/2020
brockhampton

Peter Hook, Damon Albarn, más. #FreimNews – Música 18/05/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Peter Hook homenajeó a Ian Curtis en livestream

No es algo nuevo que Peter Hook demuestre cuánto echa de menos a su amigo y ex-compañero de banda, Ian Curtis, pues con The Light ha tocado en diversas ocasiones los temas de la icónica Joy Division. En esta ocasión, el músico revivió el concierto que dio en 2015 para celebrar la vida de Ian Curtis y la banda de los 80’s. Acá arriba puedes verlo.

 

Neon Indian dio último dj set vía livestream de la cuarentena

Este fin de semana, Alan Palomo, quien diera vida al chillwave de Neon Indian, ofreció el último de sus Dj sets bajo el título Night School: Final Exam, en el que nos revivió las ganas de fiesta al ritmo de una selección exquisita de puro italo-disco. Puedes revivirlo acá.

 

Damon Albarn debutó proyecto en Boiler Room

Este fin de semana también tuvimos estreno de parte de Damon Albarn vía Boiler Room, y es que en esta transmisión el líder de Blur Gorillaz lanzó un nuevo proyecto, con lo que se buscaba recaudar fondos. Acá arriba puedes verlo.

BROCKHAMPTON comparte dos nuevas canciones

Después de regresar con un par de nuevas canciones llamadas “N.S.T” y “things can’t stay the same” la semana pasada, BROCKHAMPTON ha compartido dos nuevas canciones más: “MOB” y “twisted”, con Ryan Beatty y Christian Alexander. Échales un vistazo arriba.

 

José Madero cierra presentaciones en streaming

Siendo uno de los primeros artistas mexicanos en transmitir durante la actual cuarentena, José Madero cerró el 15 de mayo desde su Instagram con “The Last Live”, su octava presentación digital, convocando a más de 55 mil personas en total y colocándose en el octavo puesto de tendencias en Twitter. Ahora nos queda solo esperar a que acabe el aislamiento para poder presenciar alguno de sus shows.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!