Peter Hook, de separarse de New Order a ser un show imperdible

Música 01/10/2018

author:

Peter Hook, de separarse de New Order a ser un show imperdible

El controvertido bajista inglés ha resistido después de años de disputas legales con sus ex compañeros de New Order / Joy Division. Emprendiendo algunas giras custodiadas por el escepticismo de sus fans y los críticos, Peter Hook y su banda The Light han demostrado que continuarán nutriendo con eufórica melancolía a los fanáticos del post punk y dance-rock.

Hook continuará su gira mundial con una triada de conciertos en México, esta vez presentando el aclamado álbum “Substance” de New Order.

Como se ha convertido en su costumbre, todas las fechas presentan a The Light realizando una apertura en su concierto de material de Joy Division.

De acuerdo con un comunicado, las fechas serán los días 4 de octubre en el Café Iguana, en Monterrey; en la Ciudad de México el 5 de octubre en Pabellón Cuervo en el Palacio de los Deportes, y finalmente visitará Guadalajara el 6 de octubre, donde actuará en el C3 Stage.

Substance es uno de los materiales discográficos más representativos de New Order, y no es necesario mencionar la importancia que tiene en la carrera de Peter Hook, y aún más, en la industria musical.

La muerte de Ian Curtis significa un antes y después, la extinción de Joy Division y el nacimiento de New Order son sucesos que el mismo Peter se encargará de plasmar en esta gira, por lo que se convierte en uno de los shows imperdibles del año.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!